Mediacom incorporó una Chief Operating Officer en Colombia | CAAM
13709
post-template-default,single,single-post,postid-13709,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Mediacom incorporó una Chief Operating Officer en Colombia


La agencia nombró a Patricia Mauchi como Chief Operating Officer (COO) en Colombia, quien trabajará de la mano de Paulina Parra, CEO de MediaCom Colombia, fortaleciendo a través del portafolio de clientes estrategia de conexiones 20I20.

Además, Patricia trabajará arduamente en el desarrollo de procesos internos de la empresa y la integración de todos los equipos para lograr una meta en común.

Anteriormente, Patricia ocupó el cargo de Unit Leader en GroupM Connect, la unidad digital de GroupM que implementa, monitorea, analiza y reporta la actividad digital de las agencias del grupo a nivel regional contando con un equipo de más de 100 ejecutivos digitales. Previo a GroupM, Patricia desempeño varios cargos en empresas tales como CBS Interactive, Latin3, PGI, y Nortel Networks.

Patricia Mauchi realizó sus estudios de Admnistración de Empresas y Economía en la Universidad del Estado de Nueva York (SUNY) y tiene un MBA con especialización en Marketing de la Universidad de Miami.

Sobre su incorporación, Patricia comentó: “Estoy muy contenta de ser parte de la familia MediaCom y espero contribuir al fortalecimiento de MediaCom en el mercado colombiano como la Agencia de Contenidos + Conexiones trabajando muy de la mano con el equipo y nuestros clientes para aplicar soluciones innovadoras y estratégicas”.

Paulina Parra, CEO de MediaCom Colombia, comentó: “Estamos felices de incorporar a Patricia en nuestro equipo en Colombia, su presencia nos ayudará a seguir fortaleciendo nuestros procesos diferenciados de estrategias de contenidos + conexiones aprovechando su experiencia en el entorno digital para mejorar los resultados de nuestros clientes. Estamos seguros de que contar con sus fortalezas digitales desde la dirección operativa unidas a nuestro systems thinking nos da un valor agregado que nos permite ofrecer un servicio de calidad inigualable para mantener nuestro liderazgo en el mercado y destacarnos en la región. Seguimos haciendo de MediaCom un espacio para el desarrollo de Systems Thinkers”.

Fuente: Totalmedios