Mediacom festejó el "One Mediacom Day" | CAAM
13105
post-template-default,single,single-post,postid-13105,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Mediacom festejó el “One Mediacom Day”


MediaCom, la agencia de medios que forma parte de Grupo WPP, festejó el pasado 7 de abril de 2016 el “One MediaCom Day”. Las 125 oficinas de la compañía con sus 6,500 profesionales celebraron y vivieron la presentación del nuevo proyecto que la empresa lanzó: “Global Behaviours” (Comportamientos Globales).

Esta iniciativa comprende cuatro conductas que destacan la nueva cultura de MediaCom, la Agencia de Contenidos y Conexiones. El comportamiento es un factor fundamental ya que inspira a los expertos de cada área a aprender de forma constante, arriesgarse y trabajar sistémicamente, conectando a los equipos internos de la agencia con los especialistas de diferentes partes del mundo, para garantizar un producto sólido, con mejores resultados para todos los clientes.

Las 9 oficinas de Latinoamérica tuvieron la oportunidad de vivir los comportamientos propuestos globalmente y adaptados localmente: Know It, Push It, Share It y Do It (Saber, Desafiar, Compartir y Hacer).

Dentro de las actividades, se compartieron juegos, desafíos grupales, presentaciones de talento, clases de improvisación, entre otras. El objetivo principal de estas actividades fue experimentar los cuatro Global Behaviours en los equipos locales.

“Nuestros cuatro comportamientos, #KnowPushShareDo, nos garantizarán que, como agencia, podamos seguir entregando los mejores resultados para nuestros clientes, a la vez que asegurarnos el crear un ambiente estimulante y atractivo para nuestros talentos y los de la industria,” comentó Fernando Silva, CEO de MediaCom para Latinoamérica.

Fuente: Totalmedios