15 Abr 2014
MEDIACOM ES LA AGENCIA MÁS COMPETITIVA DE 2013
Según RECMA, MediaCom, agencia de medios del Grupo WPP, fue la red más exitosa del año pasado a nivel global teniendo en cuenta los movimientos de cuentas y la obtención de nuevos negocios. El reporte analizó 700 agencias de medios a lo largo de 44 países.
La posición se desprende del 13º informe anual RECMA sobre competitividad en pitches o concursos (compitches) en la que MediaCom obtuvo 311 puntos y cuya clave ha sido el paso significativo que se ha dado en varios mercados. Esta posición en el ranking se suma a los M&M Global Awards 2013 en los que MediaCom fue nombrada Agency Network of the Year.
Rodrigo Vieites, CEO de MediaCom Argentina comentó: “Tuvimos un año de crecimiento a nivel local con nuevos clientes y la participación en pitches muy importantes, con una excelente performance. Será un desafío muy interesante continuar en este camino para contribuir a que la red continúe en esta senda”.
Según Stephen Allan, presidente mundial y CEO de MediaCom: “Estoy encantado de que MediaCom encabece la tabla como la red de agencias más competitiva a nivel mundial. Testimonio del trabajo duro, la profundidad y la amplitud de los servicios y la experiencia de toda nuestra gente a través de la red. Nuestro éxito en la atracción de nuevos clientes y la ampliación de nuestras relaciones con los que ya lo son tiene mucho que ver con nuestro foco en la constante evolución de la gestión de inversiones de medios ofreciendo los contenidos más relevantes”.
A su vez GroupM, holding de las agencias de medios del grupo WPP a la que pertenecen MediaCom, Mindshare, Maxus y Mec, tuvo el mejor desempeño a nivel grupal con una puntuación acumulada del 31 por ciento.
Acerca de MediaCom
MediaCom es uno de los principales especialistas en comunicación de medios del mundo, con una facturación superior a EE.UU. $ 25 billones (Fuente: RECMA) y 113 oficinas en 89 países alrededor mundo. La estrategia de la empresa es impulsada por su filosofía “People first, better results”, lo que coloca a las personas – los consumidores, clientes y empleados – en su núcleo para generar resultados de negocio óptimos. La familia MediaCom incluye numerosas divisiones líderes en la industria, tales como: MediaCom Interaction, una agencia de marketing digital e interactivo a nivel mundial que utiliza tecnología propia de futuro avance para la expansión de los negocios de sus clientes; MediaCom Response, agencia de respuesta directa que crea conexiones estrechas y mesurables con los consumidores; Mediacom Beyond Advertising, especialistas en contenidos de marca; MediaCom Sport, patrocinio deportivo y equipo estratégico; y MediaCom Business Science, que asegura a sus clientes alcanzar el mayor retorno de sus ventas. MediaCom Worldwide es miembro de WPP, el grupo de servicios de comunicaciones de marketing más grande del mundo, y parte de GroupM, el brazo de gestión de inversiones consolidadas de medios de WPP. Para obtener más información, visite www.mediacom.com.
Síguenos en Twitter @mediacomglobal.
Danos Me Gusta en Facebook: www.facebook.com/MediaComGlobalNews.
Únete a nosotros en LinkedIn here
Acerca de GroupM
GroupM es la operadora de gestión en inversiones de medios más grande del mundo. Además, es la empresa matriz de las agencias de medios de WPP, incluyendo MediaCom, Maxus, MEC y Mindshare. Su objetivo principal es maximizar el rendimiento de las agencias de comunicaciones de medios de WPP en nombre de sus clientes, sus accionistas y su gente, operando como un padre y colaborador en las actividades para mejorar el rendimiento, el comercio, la creación de contenido, deportes, digital, finanzas, desarrollo de herramientas propias y otras capacidades críticas para el negocio. Las agencias que componen GroupM son todas operadoras globales en su propio derecho con posiciones líderes en el mercado. El enfoque de GroupM es la aplicación inteligente de la escala física e intelectual para beneficiar el comercio, la innovación, los nuevos servicios de comunicación, y llevar ventaja competitiva a sus clientes y empresas. Para obtener más información, visite www.groupm.com.
Acerca de WPP
WPP es el grupo de servicios de comunicaciones más grande del mundo, con una facturación de $ 71.7 billones y ganancias de $ 15 billones. A través de sus empresas operativas, el Grupo ofrece una amplia gama de servicios de publicidad y marketing, incluyendo la publicidad y la gestión de inversiones de medios; información del consumidor, relaciones públicas y asuntos públicos, la marca y la identidad, comunicación para el cuidado de la salud, digital, promoción y marketing de relaciones y comunicaciones especializadas. La compañía emplea a más de 153,000 personas (incluyendo socios) en 2,400 oficinas en 107 países. Para obtener más información, visite www.wpp.com.