MediaCom encabeza la lista mundial de COMvergence, el barómetro de Nuevos Negocios | CAAM
15668
post-template-default,single,single-post,postid-15668,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

MediaCom encabeza la lista mundial de COMvergence, el barómetro de Nuevos Negocios


El barómetro de Nuevos Negocios de la compañía analizó resultados de 16 mercados y 200 licitaciones globales, regionales y locales, para nombrar a MediaCom como la agencia más exitosa, alcanzando un total de US$532m en facturación adicional.

Entre los principales clientes que ganó MediaCom estuvieron Walgreens-Boots Alliance globalmente, FAW Group y Viking Cruises en China, P&G en Korea, BanK Central Asia en Indonesia, Uniqlo en Estados Unidos y Fonterra en Chile.

Dichos éxitos ayudaron a posicionar a la agencia en el puesto No 1, subiendo un lugar respecto a la encuesta previa, la cual sólo cubrió 12 mercados. GroupM también fue nombrado como el holding de empresas No 1.

El reporte remarcó tres tendencias claras. Estados Unidos fue el mercado No 1 tanto en términos de inversión total: US$2.5bn de un total de $4.6bn y por el número de concursos. La segunda es la baja retención en las licitaciones, en promedio es de tan sólo 16% pero en mercados como Canadá, China, Italia y Polonia se alcanzan picos de 60-70%. Por último, subrayó la importancia de los mercados locales en la entrega de facturación adicional – el 73% del gasto analizado es local.

Siempre es bueno ser nombrado No 1, es un excelente trabajo de toda la agencia, han trabajado duro y con mucho compromiso, lo cual es esencial para generar un trimestre tan exitoso. Los resultados resaltan la importancia de cada una de las personas en MediaCom, desde los que formaron parte de un equipo de una licitación, hasta los que contribuyen con ideas o información, los que se responsabilizan y colaboran con los colegas que forman parte del equipo de una licitación. Con el 73% del esfuerzo siendo premiado a nivel local, cada miembro de cada oficina, puede tener un impacto enorme y asegurarse de que permanecemos en el puesto No 1” dijo Stephen Allan, Presidente y CEO Mundial.