Mediacom con nuevo Chief Strategy Officer de América | CAAM
13428
post-template-default,single,single-post,postid-13428,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Mediacom con nuevo Chief Strategy Officer de América


MediaCom (la Agencia de Contenidos + Conexiones) ha designado a Jon Gittings como el primer Chief Strategy Officer de América, un nuevo rol creado para asegurar que los clientes de la agencia tengan un liderazgo estratégico fuerte y conectado con toda la región.

Jon, quien ocupaba el rol de Global Business Development Strategy Officer, estará a cargo del área estratégica tanto de los clientes existentes, como de los potenciales, tanto en Norteamérica como Latinoamérica.

Jon tendrá un rol esencial en el desarrollo de la nueva filosofía de MediaCom, de Pensamiento Sistémico, ayudando a los mercados con nuevas iniciativas, herramientas y procesos. Trabajará junto con los líderes locales para identificar, reclutar y apoyar el mejor talento estratégico y entregar soluciones aún más efectivas e innovadoras para los clientes.

Desde que se unió al equipo de MediaCom en el 2014, Jon ha trabajado en varios pitches exitosos regionales y globales, incluyendo la licitación de AB InBev en Estados Unidos, asignaciones globales para Coca-Cola y Mars, como la reciente licitación global para Sony donde se consolidó Electronics, Mobile y PlayStation. Durante su permanencia, Jon ha contribuido directamente a generar Billings en nuevos negocios por valor de $3bn para la agencia, por lo cual ha sido recientemente nombrado uno de los Adweek’s Media All-Stars en 2016.

Jon asumirá su nuevo rol inmediatamente desde la oficina de Nueva York reportando a Toby Jenner, Global COO y Mathew Mee, Global Chief Strategy Officer.

Por su parte, Fernando Silva, CEO de MediaCom Latinoamérica, comento sobre el nuevo rol de Gittings: “La incorporación de Jon con nuevo rol de Chief Strategy Officer en todo América es esencial ya que el pensamiento estratégico es fundamental para todos nuestros clientes. Su experiencia va a brindar gran ayuda para mejorar nuestro talento estratégico y así seguir ofreciendo los mejores resultados. Estamos seguros que trabajando junto a Jon MediaCom va a seguir creciendo dentro de la región.”

“El nuevo rol de Jon es un claro reconocimiento a su fenomenal contribución en el éxito de la red durante los últimos dos años. Sus 20 años de experiencia en medios, junto con su implacable curiosidad y deseo por resolver problemas, hacen que sea un socio estratégico ideal, tanto para los clientes actuales como los potenciales, mientras hacemos frente a la complejidad actual de los medios” afirmó Toby Jenner.

“Estoy encantado de tener este nuevo y emocionante rol dentro de MediaCom. El crecimiento masivo dentro de la red en toda América precisa tener un liderazgo estratégico más fuerte para asegurarnos que identificamos siempre el mejor enfoque para nuestros clientes. Aplicando más Pensamiento Sistémico en nuestro trabajo estratégico en la región nos ayudará a seguir creciendo y entregar las soluciones más efectivas para nuestros clientes” afirmó Jon Gittings.

Fuente: Totalmedios

Compartir: