MediaCom cerró su gran participación en el Festival of Media LatAm 2013 | CAAM
9046
post-template-default,single,single-post,postid-9046,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

MediaCom cerró su gran participación en el Festival of Media LatAm 2013


MediaCom participó con excelentes resultados de la última edición del Festival of Media LatAm, el principal evento enfocado a la industria de Medios y Comunicación de América Latina, que celebra la creatividad y la innovación de los medios locales y regionales.

La oficina de México recibió el máximo galardón en la categoría de Best Effectiveness Award por la campaña Gillete Body Sense.  “Estoy muy contento y emocionado de que MediaCom LATAM haya ganado primer premio en FOMLA que es el evento publicitario más importante para nosotros en Latinoamérica”, sostuvo Fernando Silva, CEO de MediaCom Latinoamérica y el Caribe.

Por otra parte, la oficina de Mediacom Colombia ha coronado un año de gran trabajo. No sólo fue Highly Commendedd por la campaña Gynocanesten Bayer en la categoría Best Use of Content sino que la oficina colombiana logró la mayor cantidad de casos de shortlisted para MediaCom LATAM.

Asimismo, por la campaña sobre el estreno de la película Argo a través de History Channel, MediaCom Miami también recibió un Highly Commended en la nueva categoría Best Pan-Latin America Campaign.

De esta manera, Mediacom muestra la excelencia del trabajo de las distintas oficinas de la región, coronando un gran año e impulsando su filosofía  “People first, better results”.

Compartir: