MediaCom arrasa en el Festival of Media Latam 2017 con 14 premios | CAAM
17902
post-template-default,single,single-post,postid-17902,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

MediaCom arrasa en el Festival of Media Latam 2017 con 14 premios


 

La red obtuvo un total de 14 reconocimientos, entre ellos Mejor Campaña del Año para Hotel of Legends de Cerveza Victoria, AB InBev, México.

MediaCom LatAm recibió 14 galardones: 6 Oros, 5 Platas y 3 Bronces. Dentro de ellos el premio a Mejor Campaña del Año para Cerveza Victoria en de AB InBev, la cual ganó un Oro por Best Use of Content y dos Platas por Best Event/Experiential Campaign y Best Campaign for Local Brand. La premiación se desarrolló el pasado 30 de octubre en Miami, USA.

Las categorías fueron las siguientes:

  • 6 Oros: Best Campaign of the Year, Best Use of Content, Best Social Media Strategy, Best Event/Experiential Campaign, Best Use of Ambient Media y Best Use of Traditional Media.
  • 5 Platas: The Effectiveness Award, The Creative Use of Media, Best Sponsorship Activation, Best Event/Experiential Campaign y Best Campaign for a Local Brand.
  • 3 Bronces: Best Use of Data, The Creative Use of Media y Best Launch Campaign.

Entre los otros casos destacados están la campaña de Bringing to México the North Pole Star para Coca-Cola de México y Snickers Debate para Mars de Puerto Rico.

Con estos 14 galardones y sus 22 campañas en shortlist, MediaCom demostró su crecimiento en comparación al año pasado, donde se llevó 12.

Fernando Silva, CEO de MediaCom LatAm, muy orgulloso de su equipo, agregó: “Estos premios demuestran el constante trabajo en equipo de parte de toda la región para seguir ofreciendo las mejores, e innovadoras, respuestas a los objetivos de nuestros clientes”.

 

Acerca de MediaCom
MediaCom es “The Content + Connections Agency”, trabajando para sus clientes para aprovechar sus marcas y todo el sistema de comunicaciones a través de canales pagos, propios y ganados, dando un paso más en los resultados de su negocio. MediaCom es uno de los principales especialistas en medios de comunicación a nivel mundial. Con una facturación que supera US$33 billones (Fuente: RECMA junio 2017), emplea a 7,000 personas en 125 oficinas alrededor de 100 países del mundo. Su lista de clientes globales incluye a Dell, Coca-Cola (TCCC), Mars, NBC Universal, P&G, PSA, Sony, Shell and Richemont. La agencia ha sido galardonada como La Agencia Global del año en los M&M Awards 2017, un galardón que fue premiado 7 veces en los últimos 9 años y FOM Red Global de Agencias en 2017, ganando 18 premios sin precedentes.
MediaCom es parte de WPP, el grupo de servicios de comunicación más grande del mundo, y parte de GroupM, área consolidada en la gestión de inversión de medios que también forma parte de WPP.
Para más información, visita www.mediacom.com
Encuéntranos en  Twitter @mediacomglobal
Danos Like en Facebook en  facebook.com/MediaComGlobalNews.
Únete a nuestro LinkedIn en linkedin.com/company/mediacom
Acerca de GroupM
GroupM es el inversor más grande en la operación de medios globales  y actúa como una compañía en sociedad con WPP para agencias de medios, incluyendo Mindshare, MediaCom y Wavemaker, Essence y m/SIX junto con la plataforma de compra programática, Xaxis. Responsables por más de US $ 108B en inversión anual de los medios de comunicación por parte de algunos de los anunciantes más grandes del mundo, las agencias de GroupM ofrecen una ventaja a los clientes con inigualables conocimientos sobre mercados de medios y audiencias de consumidores. GroupM permite a sus agencias y clientes contar con experiencia en comercio, datos, tecnología y una variedad de servicios especializados, incluyendo televisión, contenido y deportes. GroupM trabaja en estrecha colaboración con WPP, grupo de manejo de inversión en datos, Kantar, y juntos representan casi el 50% de los ingresos del grupo WPP por más de Us$19B. GroupM ofrece una ventaja de mercado sin igual para sus clientes, grupos de interés y personas.
Descubre más acerca de nosotros en www.groupm.com
Encuéntranos en Twitter @GroupMWorldwide.
Únete a nuestro LinkedIn en https://www.linkedin.com/company/groupm