CAAM presentó “MEDIA DAY 2015 “ | CAAM
12186
post-template-default,single,single-post,postid-12186,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

CAAM presentó “MEDIA DAY 2015 “


La Cámara Argentina de Agencias de Medios presentó 

 “MEDIA DAY 2015“ 

El pasado lunes 19 de octubre, la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) realizó la primera edición del MEDIA DAY. El evento se llevó a cabo en el Auditorio Juan Pablo II de la Universidad Católica Argentina y contó con más de 400 asistentes.

El encuentro giró en torno a la consigna “El impacto de los nuevos hábitos en el consumo de medios y contenidos”. A partir de esta temática, los medios fijaron su posición sobre cómo influyen los nuevos hábitos en la exposición y participación de las audiencias con los medios.

El panel de oradores estuvo conformado por Rubén Corda, Gerente General de Radio Mitre; Cristian Cores, Director de consumo masivo, auto, medios y entretenimiento de Facebook; Pablo Salvatori, Jefe de Negocios Digitales de Clarín; Raquel García Haymes, Gerente de Comunicaciones de Movistar; Ernesto Martelli, Gerente de Marketing La Nación; Felipe de Stefani, CEO de Turner Argentina y Senior VP de Trend channels; Ezequiel Calviño, Head of Agency Google ;Paco Mármol, Director de Contenidos y Programación de Indalo Media; Mario Pergolini, Fundador de Vorterix, y el Filósofo y Escritor Alejandro Rozitchner.

MEDIA DAY fue auspiciado por Buenos Aires Ciudad y contó con el respaldo de Turner, Movistar, La Nación, Grupo Indalo, Clarín, Radio Metro, Vorterix, La 100, Atacama, Google y Facebook.

Roberto Hernández, Presidente de la CAAM, estuvo a cargo de la apertura y al finalizar las exposiciones, junto a Pablo Iesulauro, Vicepresidente de la CAAM, cerraron el encuentro retomando cuestiones señaladas por los distintos oradores a modo de conclusión.

 “Esta primera edición del MEDIA DAY superó ampliamente las expectativas. Los oradores y las exposiciones de primer nivel fueron muy bien recibidas por los asistentes y nos han dejado pensando y reflexionando sobre las nuevas audiencias y sobre todo, el consumo de medios. Nos quedamos con ganas de más, por eso ya comenzaremos a trabajar en la próxima edición”, sostuvo Horacio Caffieri, Director Ejecutivo de la CAAM.

Más información sobre MEDIA DAY en www.agenciasdemedios.com.ar y @caamargoficial

La Cámara Argentina de Agencias de Medios presenta 

 “MEDIA DAY 2015“ 

El impacto de los nuevos hábitos en el consumo de medios y contenidos”
19 de Octubre, 2015
UCA Puerto Madero – Auditorio Juan Pablo II

Cada argentino se expone al menos a tres pantallas en el día, se replican contenidos de TV abierta y radio a través de redes sociales, el celular es una computadora, la computadora es un teléfono, el televisor es una computadora, la computadora es un televisor…¿dónde está la audiencia?

Durante la jornada del 19 de Octubre, representantes de los diferentes sistemas de medios, debatirán y fijarán posiciones sobre cómo influyen los nuevos hábitos de exposición y participación de las audiencias con los medios.

Los expositores que nos acompañaran: La Nación, Radio LA 100, Facebook, Clarín, Vorterix, Radio Metro, Turner, Google, Grupo Indalo y Movistar con las participaciones especiales de Mario Pergolini y Alejandro Rozitchner.

Agenda:
8:30 – 9:00 hs – Acreditación
9:00 – 9:30 hs – Desayuno
9:30 – 9:40 hs – Bienvenidad CAAM
9:40 – 10:00 hs – Apertura Comisión de Research
10:00 – 10:30 hs – La Nación
10:30 – 11:00 hs – Movistar
11:00 – 11:30 hs – Break
11:30 – 12:00 hs – Google
12:00 – 12:30 hs – La 100
12:30 – 13:00 hs – AAP
13:00 – 14:30 hs – Almuerzo libre
14:30 – 15:00 hs – Grupo Indalo
15:00 – 15:30 hs – Facebook
15:30 – 16:00 hs – Clarin
16:00 – 16:30 hs – Break
16:30 – 17:00 hs – Turner
17:00 – 17:30 hs – Vorterix
17:30 – 18:00 hs – Alejandro Rozitchner
18:00 – 18:30 hs – Cierre

Acerca de la CAAM
La CAAM es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por las principales Agencias de Medios de la Argentina. Su objetivo principal está centrado en el desarrollo de acciones que defiendan y protejan los intereses profesionales de las empresas dedicadas a la planificación estratégica, investigación, planificación y compra de medios, promoviendo medidas que fomenten la jerarquización de la actividad.
La CAAM está integrada por las siguientes agencias de medios: Anunciar,  Arena, Carat, Concept Media, Ignis, Initiative, Innovation, Mediacom, MEC, Midios, Mindshare, Havas Media, Maxus, PHD, Quiroga Agencia de Medios, Starcom, UM y Zenith.   www.agenciasdemedios.com.ar

Compartir:
Tags:
,