MEC y MAXUS se fusionan: Nace Wavemaker | CAAM
16629
post-template-default,single,single-post,postid-16629,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

MEC y MAXUS se fusionan: Nace Wavemaker


Lanzamientos – Internacional
(07/09/17). La nueva agencia de medios, contenidos y tecnología llega luego de la fusión entre MEC y Maxus, con una poderosa propuesta para sus clientes.

 

La marca Wavemaker, que traducida al castellano sería “hacedor de olas”, nace a partir de WPP y GroupM, en referencia a las olas que se producen cuando medios, contenidos y tecnología se juntan y activan a partir de un profundo conocimiento del proceso de compra.

“Nuestro propósito es proveer a los anunciantes del poder de transformación y crecimiento para su negocio, por medio de nuestra exhaustiva comprensión del proceso de compra. Para ello, es fundamental la integración de los insights y datos del proceso de compra con [m]PLATAFORM, la tecnología propietaria de audiencia global de GroupM. El posicionamiento de nuestra marca Wavemaker es una manifestación fehaciente de este propósito”, señaló Tim Castree, CEO Global de MEC y Wavemaker.

Kelly Clark, CEO global de GroupM, agregó: “Wavemaker es una nueva Agencia global con una propuesta poderosa para sus clientes. Tim y su equipo tienen todo el apoyo de las escalas, recursos y expertise de GroupM.”

La marca, junto con la nueva identidad visual, se lanzará localmente en el momento en que se complete la fusión en cada país, finalizándose este proceso en Enero de 2018. Wavemaker tendrá 139 oficinas repartidas entre 90 países y más de 8500 empleados, repartidos entre casi 3000 expertos digitales, 750 expertos en contenidos, 400 expertos en data y 200 expertos en plataformas y tecnología. Los clientes globales más importantes incluyen a L’Oreal, Vodafone, Marriott, Colgate-Palmolive y Paramount.

Compartir: