Novedades de la Cámara

MEC fue premiada en el “I-Com”


MEC Argentina fue galardonada con el I-COM Data Creativity Award 2012 por un trabajo para Toyota. El premio fue otorgado en el  “I-Com”, la conferencia mundial para debatir y compartir tendencias relacionadas a las métricas digitales.

MEC Argentina fue galardonada con el I-COM Data Creativity Award 2012 por un trabajo para Toyota. El premio fue otorgado en Roma en la reciente edición del  “I-Com” (International Conference on Online Media Measurement), la conferencia mundial que convoca anunciantes, agencias y compañías digitales líderes del mundo, para debatir y compartir tendencias relacionadas a las métricas digitales.

En este evento, MEC Argentina fue premiada por “Extreme research to power sports marketing: Sports Performance Model”,  su proyecto para Toyota; convirtiéndose de esta forma en la única agencia argentina en obtener el galardón.

El trabajo contó con el asesoramiento de las áreas de Analytics & Insights y de Access de MEC Argentina para cuantificar el impacto y la contribución de los patrocinios en la marca y sus ventas. El objetivo fue aumentar el retorno de la inversión y la eficiencia del presupuesto destinado.

Como resultado Toyota Argentina mejoró un 18% la cantidad de su exposición mediática y logró aumentar su retorno de la inversión un 32%.

Compartir: