MEC cumple 10 años en la industria publicitaria | CAAM
5889
post-template-default,single,single-post,postid-5889,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

MEC cumple 10 años en la industria publicitaria


Mediaedge:cia fue creada en 2002 a partir de la fusión entre The Media Edge y CIA. En Argentina, actualmente dirigida por Sebastián Lancman, su crecimiento sostenido  asciende al 30% anual.

The Media Edge fue la primera agencia de medios en crear una operación especializada en digital, Outrider, en 1995. Luego nominada MEC, contra la tendencia, integró completamente sus servicios digitales en 2003, permitiéndole ofrecer un perfecto producto Paid Owned Earn a los clientes.

 

Como socio fundador de GroupM en 2003, MEC lideró el concepto de compra de medios en grupo.

El 2007 fue un gran año para MEC. Primero lanzó MEC Bravo, que ahora es la 3er. agencia multicultural más grande de los EE.UU. Luego, la agencia integra sus 30 especialidades en deportes, patrocinios y marketing social bajo el concepto de MEC Access creando una posición líder en el mundo.

En 2010, lideró el camino nuevamente al integrar las unidades especializadas de Analíticos e Insights. La movida fue clave para vehiculizar las futuras necesidades de sus clientes; dándoles más y mejores oportunidades, entendiendo mejor los efectos de digital y los medios tradicionales en la decisión de compra.

Charles Courtier, CEO Global de MEC, dijo, “hemos logrado muchísimo desde que lanzamos MEC en 2002. En los pasados años nos hemos más que duplicado en tamaño y RECMA nos ha nombrado la red con el crecimiento más veloz en esta última década. Nuestra red global fue nombrada Agencia de Medios del Año tanto en 2006 como en 2007 por Advertising Age y Adweek, un honor si precedente; y hemos acumulado 53 premios locales como Agencia de Medios del Año alrededor del mundo en esta década”.

En Argentina, actualmente dirigida por Sebastián Lancman, su crecimiento sostenido asciende al 30% anual. El 80% de los clientes, acompañan a MEC hace 10 años. Y fue la primera agencia de medios en ganar un León en Cannes. En el último tiempo consolidó el área digital con un equipo sólido de profesionales especializados.

FUENTE: TotalMedios