MAXUS Y TELEFE JUNTOS EN LA MEDICIÓN DE AUDIENCIAS ONLINE | CAAM
11328
post-template-default,single,single-post,postid-11328,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

MAXUS Y TELEFE JUNTOS EN LA MEDICIÓN DE AUDIENCIAS ONLINE


Maxus Argentina, agencia de medios de GroupM, holding de agencias de medios del grupo WPP, ha desarrollado, de la mano de T-bee, un proyecto junto a Telefe para medir el rating social. De este modo la agencia continúa incrementando la oferta de herramientas y servicios para sus clientes.

El sistema permite observar, en vivo y en tiempo real, el comportamiento de los televidentes en redes sociales, contando con la posibilidad de realizar análisis que permiten visualizar la repercusión online generada por el canal.

Estamos felices de acompañar a Telefe en este año tan importante para ellos, cumpliendo sus 25 años y continuando con su estrategia de generación de contenidos multiplataforma. Para ello estamos trabajando en conjunto, colaborando en el estudio y entendimiento de las audiencias”, expresó Ariel Bérgamo, CEO de Maxus Argentina, y agregó: “nos sentimos orgullosos de poder compartir con una empresa de prestigio como Telefe, uno de nuestros pilares de investigación, clave para el desarrollo de nuestros procesos estratégicos”.

La importancia del uso de metodologías online para análisis de datos, se alinea a nuestro ADN digital como agencia, y poder aplicarlo para entender a estos “nuevos televidentes” es realmente diferencial” continuó el ejecutivo. “Entendemos que para muchas marcas y medios de comunicación, es difícil incorporar este tipo de análisis, pero avizoramos una perspectiva de crecimiento clara pese a esta curva de aprendizaje en la que se encuentran muchos clientes. Estamos acompañándolos en este proceso de cambio e incorporación del listening como parte del proceso de trabajo” concluyó.

Acerca de Maxus

Maxus Argentina, agencia de medios de GroupM, holding de las agencias de medios de WPP, desembarcó oficialmente en el país en el 2011. La agencia liderada por Ariel Bérgamo se lanzó hace 3 años en Argentina, y 6 años a nivel mundial, siendo la única agencia nacida en la era digital. Sir Martin Sorrell, CEO de WPP, decidió en 2008 que quería “un nuevo tipo de agencia de medios… ágil, orientada a la información y sin divisiones artificiales entre medios tradicionales y digitales”. Una agencia más moderna, que aproveche el nuevo entorno tecnológico en el que el consumidor juega un rol cada vez más activo.

Maxus tiene presencia global que abarca todas las regiones y todos los mercados clave. Con sede en Londres posee 65 oficinas en 120 mercados y cuenta con más de 2000 empleados. Es la agencia con más rápido crecimiento por quinto año consecutivo según el Ranking Recma.

Compartir: