MAXUS SIGUE SIENDO LA AGENCIA DE MAS RAPIDO CRECIMIENTO GLOBAL | CAAM
15452
post-template-default,single,single-post,postid-15452,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

MAXUS SIGUE SIENDO LA AGENCIA DE MAS RAPIDO CRECIMIENTO GLOBAL


Maxus fue erigida por RECMA como la agencia de más rápido crecimiento a nivel global, con una facturación superior al billón de dólares, por cuarto año consecutivo. En el 2012 la agencia creció globalmente un 30%, mientras que la filial local, nacida en Enero 2012, ha mostrado un crecimiento de 100% en billing y 67% en staff en el último año.

Maxus es la agencia de medios más joven de WPP, creada en 2008 para aprovechar al máximo las oportunidades generadas por la era digital. Hoy opera en 55 países, y cuenta con más de 2000 empleados. Se define a sí misma como una red global de agencias locales, con fuerte foco tanto en negocios locales como en el manejo y coordinación de grandes clientes globales.

Sir Martin Sorrell, CEO de WPP, dijo: “En el ámbito del mercado de manejo de inversiones de medios, Maxus es diferente – más nueva, más fresca. Es la única red creada en la era digital y aporta una alternativa real y diferente a los clientes. Es una parte increíblemente exitosa de GroupM, que a su vez es una parte increíblemente exitosa de WPP. Estamos muy orgullosos de Maxus.

Vikram Sakhuja, CEO Global de Maxus, comentó: “Estamos felices de ser la red de más rápido crecimiento por cuarto año consecutivo. Lo más interesante es que nuestra tasa de crecimiento de 30% es 2 o 3 veces más alta que la de otras redes establecidas. Nuestra visión es sacarnos 10 sobre 10 en satisfacción al cliente. Y nuestra filosofía de abrazar el cambio para manejar la complejidad de los medios parece estar funcionando. Trabajamos fuertemente para asegurar que nuestra agilidad y emprendimiento crezcan a la par nuestra.

Ariel Bérgamo, CEO de Maxus Argentina, agregó: “Siendo la agencia más nueva y de crecimiento más rápido del mundo le estamos contando nuestra historia a cada vez más marcas con las que quisiéramos trabajar. Nuestra filosofía de trabajo se podría traducir como Inclinarse al Cambio (Lean into Change). Sabemos que los anunciantes se preocupan por estar preparados para este cambio y nuestro trabajo es ayudarlos a enfrentarlo, a navegar y maximizar las oportunidades que brindan el nuevo mundo de medios totalmente digitalizado y always-on. Todo esto no podría ser sin respetar a nuestra cultura de trabajo apasionado. Maxus es un gran lugar para trabajar y queremos mantenerlo así.

*Fuente: RECMA 2012, 25 de julio 2013

Compartir: