MAXUS SE INCORPORA A LA CAAM | CAAM
7338
post-template-default,single,single-post,postid-7338,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

MAXUS SE INCORPORA A LA CAAM


La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), anunció la incorporación de la agencia de medios Maxus. Así, ya son 17 las Agencias de Medios en la CAAM, las cuales junto a más de 30 empresas y medios asociados adherentes conforman a una de las cámaras de agencias de medios más importantes por su representatividad a nivel regional.

Maxus tiene presencia global que abarca todas las regiones y todos los mercados clave. Con sede en Nueva York y Londres posee 65 oficinas en 120 mercados y cuenta con 1300 empleados.

“Maxus surge de la necesidad para WPP de tener una agencia distinta y creada para el futuro. La agencia de medios de GroupM, holding de las agencias de medios de WPP, desembarcó oficialmente en el país en Diciembre de 2011 con un staff de 17 personas. Destacamos la innovación como centro y el servicio personalizado que ofrece Maxus, respaldado por la inmensa influencia de GroupM en el mercado Argentino“, comenta Ariel Bergamo CEO de Maxus en Argentina, quien también informa que “desde su nacimiento en 2008, Maxus, se ha consolidado en el mundo por ser la agencia con más rápido crecimiento por segundo año consecutivo según el Ranking Recma”.

La Comisión Directiva de la CAAM le da la bienvenida a Maxus, agencia que con su ingreso contribuye a seguir ampliando la base institucional y de representación de un sector vital dentro de la industria publicitaria argentina, sumando día a día valor al proceso de la comunicación publicitaria.

Acerca de la CAAM

La CAAM es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por las principales Agencias de Medios de la Argentina. Su objetivo principal está centrado en el desarrollo de acciones que defiendan y protejan los intereses profesionales de las empresas dedicadas a la planificación estratégica, investigación, planificación y compra de medios, promoviendo medidas que fomenten la jerarquización de la actividad.

La Cámara está integrada por las 17 principales Agencias de Medios del país, 12 internacionales y 5 nacionales: Anunciar, Arena, Carat, Concept Media, Ignis, Initiative Media, Maxus, Mediacom, MEC, MPG, Midios, Mindshare, PHD Argentina, Quiroga, Starcom , UM y Zenith Argentina.

Buenos Aires, 26 de diciembre de 2012.