Matterkind continúa con su plan de expansión en la región y refuerza su auténtico enfoque de marketing basado en audiencias, a través del anuncio de nuevos roles regionales. | CAAM
21218
post-template-default,single,single-post,postid-21218,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Matterkind continúa con su plan de expansión en la región y refuerza su auténtico enfoque de marketing basado en audiencias, a través del anuncio de nuevos roles regionales.


Ciudad de México – abril 28 de 2021– Jorge Chávez, Presidente de Matterkind para Latinoamérica, anunció
hoy la creación de nuevos roles regionales que darán respuesta a su plan de crecimiento y expansión en la
región, además de fortalecer su oferta de capabilities que permitan entregar un producto sofisticado y de
altos estándares de calidad.
Matterkind es la empresa de Interpublic Group – IPG, dedicada a la activación de audiencia de manera
addressable y en conjunto con la data propietaria de Acxiom y las aplicaciones de tecnología patentada de
Kinesso, les permite a los anunciantes adoptar un auténtico enfoque en audiencias de alto valor a través del
uso de estrategias de marketing de precisión, lo que resulta en dar el mensaje de marca correcto y crear una
conexión real con las personas.

VER NOTA COMPLETA

Compartir: