Más eventos culturales en las señales de Pramer | CAAM
5715
post-template-default,single,single-post,postid-5715,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Más eventos culturales en las señales de Pramer


La compañía invirtió en derechos de transmisión de eventos culturales internacionales. El próximo domingo 10 de junio, Films & Arts transmitirá en vivo y en directo para Latinoamérica la 66º entrega de los Premios Tony.

 

Pramer, compañía de producción, distribución y comercialización de contenidos para TV paga y otras plataformas, continúa invirtiendo en derechos de transmisión de eventos
culturales internacionales.

Así, Pramer amplía su oferta de contenidos exclusivos, expandiéndose en la región con nuevas y diferentes propuestas pensando en fortalecer el vínculo con la audiencia y cableoperadores.

“Seguimos trabajando fuertemente día a día para brindarle a la audiencia eventos de prestigio internacional, a través de nuestras diferentes señales”, señaló Alejandro Harrison, CEO de Pramer S.C.A. “Acompañamos las tendencias del mercado, no solo en materia de contenidos, sino también en el desarrollo de diversas acciones de marketing y nuevos negocios. Apostamos fuertemente a la inversión de derechos como una herramienta para mejorar día a día la calidad de nuestra programación, enfocados en el crecimiento del vínculo con los operadores y también abriendo nuevas oportunidades para los anunciantes”.

“Estos eventos internacionales representan para Pramer un gran esfuerzo en cuanto a inversión en derechos para toda América Latina; estamos satisfechos por poder continuar brindando contenidos de alta calidad, y también por la excelente respuesta de los cableoperadores, su público y los anunciantes”, señaló.

Derechos exclusivos de los Premios Tony
El próximo domingo 10 de Junio Film&Arts a las 21.00 hs. Argentina, transmitirá en vivo y en directo en exclusiva para Latinoamérica, desde el Beacon Theatre de Nueva York, la 66° Entrega de los PREMIOS TONY a la mejor labor teatral norteamericana de la temporada 2010-2011. Durante la ceremonia de entrega de premios, de tres horas de duración, participan los más reconocidos actores y actrices del teatro mundial y se interpretan fragmentos de las cinco obras y los cinco musicales nominados en cada una de las categorías.

De este modo, Film&Arts continúa sus esfuerzos por detectar y emitir las mejores producciones cinematográficas y artísticas en todas sus expresiones, series originales, cine, teatro, música, documentales y eventos especiales durante las 24 horas, llegando a más de 14.000.000 de abonados

Fuente: TotalMedios