Martín Pietragalla asume como nuevo Director de Estrategia y Desarrollo de Producto en Havas Village | CAAM
16610
post-template-default,single,single-post,postid-16610,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Martín Pietragalla asume como nuevo Director de Estrategia y Desarrollo de Producto en Havas Village


Havas Group incorpora a Martín Pietragalla como nuevo Director de Estrategia y Desarrollo de Producto con el propósito de reforzar la apuesta del grupo por la innovación estratégica en equipo con Ernest Riba, Head de Desarrollo de Negocio y Producto.

Martín Pietragalla cuenta con amplia experiencia en la industria. Antes de su llegada a Havas Group, se desempeñó como Director de Estrategia Digital en GREY, con responsabilidades con alcance local y regional. Así mismo trabajó para clientes como P&G, Disney, Microsoft, Magistral, Febreze, Pantene, Pringles, DirecTV, GSK, HSBC, SAP, CABLEVISIÓN y LG, entre otras.

El profesional tiene el desafío de robustecer la visión estratégica en comunicación para los distintos clientes del grupo, como también co-crear nuevas soluciones a las necesidades de industrias tan cambiantes como las del marketing, comunicación y contenido.

Pietragalla es Licenciado en Comunicación Publicitaria e Institucional (UCA) y cuenta con formación en Sociología (UBA). Tendrá a su cargo la articulación de proyectos y prospects estratégicos para los clientes del grupo en Argentina y LATAM

Martín forma parte de la nueva generación de estrategas que están renovando la disciplina en el ecosistema publicitario. Estoy entusiasmado de poder sumarlo al equipo para que nos acompañe en el proceso de convergencia e integración que estamos empujando desde Havas”, señaló Ernest Riba, Head de Desarrollo de Negocio y Producto del Grupo Havas.