MARTÍN LAMMARDO, EL NUEVO CEO DE MINDSHARE ARGENTINA | CAAM
20376
post-template-default,single,single-post,postid-20376,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

MARTÍN LAMMARDO, EL NUEVO CEO DE MINDSHARE ARGENTINA


Actualmente desempeñando el rol de VP Managing Partner, y luego de haber tenido una extensa trayectoria en el Grupo, Martín Lammardo, asumirá como CEO de Mindshare Argentina. Nos comentó: ¨Es un enorme desafío para mí liderar y consolidar la marca, y un placer poder seguir contribuyendo al camino recorrido y los logros alcanzados en estos últimos años¨.

 

Pablo Iesulauro, por su parte, asumirá el cargo de Chairman Argentina, dando apoyo a la operación local y al desarrollo del negocio en la región. Luego de 31 años de carrera en el Grupo, y 9 años en la posición de CEO, subrayó: ¨Me siento muy a gusto con esta natural evolución. Me produce mucho orgullo darles paso a las nuevas generaciones, sobre todo cuando se trata de personas que se han formado dentro de la compañía¨.

 

El CEO de Mindshare Latin America, Jorge Guglielmone, agregó: ¨Estoy muy contento que Martín haya aceptado tomar este reto que necesitará de toda su capacidad. Y no estará solo, Pablo, a quien hemos visto dar su vida a Mindshare Argentina, será clave en su nuevo rol, así como también lo será para el equipo regional¨.

 

Tanto Martín como Pablo asumirán sus nuevas funciones a partir del 1ro de noviembre.

 

Compartir: