Mariela Jaimes se une a MindShare Argentina liderando el equipo de Traiding | CAAM
16167
post-template-default,single,single-post,postid-16167,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Mariela Jaimes se une a MindShare Argentina liderando el equipo de Traiding


 

 

Buenos Aires, Agosto de 2017.
Luego del ascenso de Yanina Sabha como Head of Traiding GroupM, Mariela Jaimes ingresa para liderar el área de Traiding de Mindshare en Argentina.
Su reporte será directo a Pablo Iesulauro (Ceo MS)
El equipo de trading a su vez estará coordinado por Belen Valeiras y Jimena Montes.

Mariela tiene 20 años de experiencia en este mercado y se ha desarrollado en compañías de excelente nivel dentro del ámbito publicitario como Zenith y Havas Media, siendo responsable de la negociación y compra para clientes de diferentes categorías como automotriz, retail y beauty.

La ejecutiva se une en un momento de gran crecimiento de la agencia y nos expresa su opinión al respecto:
…” Es un orgullo para mí unirme y ser parte de Mindshare. Es un desafío que asumo con mucha felicidad y sin dudas, el más importante de mi carrera. Mi objetivo para esta nueva etapa es poder acompañar el crecimiento de los clientes, generar nuevas oportunidades de negocios y alcanzar los objetivos planteados por la compañía”…
Acerca de Mindshare
Mindshare Argentina opera desde octubre de 2000 y cuenta actualmente con más de 150 personas en su staff. Tiene 36 clientes para los cuales trabaja en 17 diferentes categorías de producto.
Grupo WPP
Por mas informacion
[email protected]
[email protected]

Compartir: