Mariano Barcelona se incorpora a Initiative | CAAM
19083
post-template-default,single,single-post,postid-19083,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Mariano Barcelona se incorpora a Initiative


Initiative tiene nuevo Director de Cuentas. Mariano Barcelona se incorpora para liderar La Papelera del Plata, la más reciente incorporación al portafolio de cuentas de la agencia.

Mariano tiene más de 14 años de experiencia en la industria de medios. Con formación en la Universidad del Salvador, ha trabajado para cuenta como Walmart, HSBC, Grupo Arcor, Adidas, Reebok, Sanofi y Cine Hoyts.

Estoy muy emocionado por esta nueva etapa en Initiative. Ingresé hace ya unos días y puedo decir que me encontré con una energía increíble y un equipo multi-disciplinario fantástico.”

Matías Artigue, Director General de Cuentas comenta: “A partir del crecimiento de estos meses e incorporación de nuevas cuentas, Mariano aportará aún más dinamismo, seniority y experiencia enfocado en servicio, robusteciendo nuestra estructura”.