Marcelo Bonelli relanza su sitio junto a Radio Mitre | CAAM
18579
post-template-default,single,single-post,postid-18579,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Marcelo Bonelli relanza su sitio junto a Radio Mitre


A un año y medio de su lanzamiento, MarceloBonelli.com.ar se renueva para estar al día con las últimas tendencias del mundo digital. Con un diseño más ágil y una amplia oferta de contenidos, el sitio reafirma su compromiso por informar al usuario en cualquier momento y lugar, desde la mirada de uno de los periodistas más reconocidos de la Argentina.

“Cambiamos nuestra imagen, pero la esencia y la rigurosidad periodística de lo que hacemos sigue siendo la misma de siempre”, aseguró Marcelo Bonelli después de anunciar la renovación de su sitio a través de su página de Facebook.

 

MarceloBonelli.com.ar forma parte de la iniciativa de Radio Mitre, La 100 y Cienradios de colaborar en el desarrollo del ecosistema digital de figuras reconocidas, como es el caso de Marcelo Longobardi, Jorge Fernández Díaz, Cristina Pérez , Pablo Rossi, Laura Di Marco, Guillermo Lopez y Marcela Tauro.

La propuesta de contenidos del sitio incluye tanto noticias de actualidad como primicias e información exclusiva sobre el detrás de escena de todo lo que sucede en la Casa Rosada, el Congreso y los principales ministerios. También pueden encontrarse las columnas de Marcelo Bonelli en el Diario Clarín y todas las entrevistas de sus programas en Radio Mitre, TN y El Trece.

 https://business.facebook.com/BonelliOK/videos/841164332754087/

 

Sobre Marcelo Bonelli:

 

Marcelo Bonelli es periodista y economista de amplia trayectoria en gráfica, radio y televisión. Es columnista en el Diario Clarín y conductor del exitoso programa “Sábado Tempranísimo” por Radio Mitre, que alcanza a más del 55% de la audiencia. En televisión conduce el programa matinal “Arriba Argentinos” hace más de una década y también  “A Dos Voces”, un clásico de TN donde tienen lugar los principales debates políticos y económicos de la Argentina.

 

 

 

Compartir: