LOS PATROCINIOS DEPORTIVOS CRECEN EL DOBLE QUE LA PUBLICIDAD EN MEDIOS MASIVOS | CAAM
4038
post-template-default,single,single-post,postid-4038,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

LOS PATROCINIOS DEPORTIVOS CRECEN EL DOBLE QUE LA PUBLICIDAD EN MEDIOS MASIVOS


El dato es aportado por el área de Research de Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, y AuditSport, consultores especializados en marketing deportivo, quienes estarán lanzando al mercado argentino SportZ, la primera herramienta orientada a medir el efecto de las acciones de marketing deportivo.
El evento de lanzamiento de SportZ es el próximo viernes 14 de octubre a las 10:30 hs en la Sala de Conferencias del Club Atlético Boca Juniors. Se requiere inscripción previa.

Descargar Información