Los padres y la exposición multipantalla de sus hijos | CAAM
13903
post-template-default,single,single-post,postid-13903,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Los padres y la exposición multipantalla de sus hijos


El 34% de los padres afirma estar informado sobre los contenidos que sus hijos miran en televisión y/o Internet en el hogar, además, esta fue la respuesta más popular entre todos los niveles socioeconómicos, según se desprende de la Encuesta Relámpago LinkQ que realizó Kantar Worldpanel sobre el panel de hogares.

Mientras que un 19% acepta que sus hijos vean televisión y/o se conecten a Internet libremente otro porcentaje igual limita el tiempo diario que pasan frente a la pantalla ya sea un televisor como una computadora o celular.

Cabe destacar que un 24% de los niños utiliza los medios tecnológicos como una recompensa ya que se les permite su uso “si cumplen con sus obligaciones”. Y solo el 4% de la población admite que sus “hijos utilizan Internet solo para hacer tareas / proyectos del colegio”.

Los niveles altos afirman limitar el tiempo diario que sus hijos pasan frente a pantallas, los niveles medios se muestran más permisivos al dejar que sus hijos se conecten libremente y los bajos, sujetan el consumo de medios en la medida que sus hijos cumplan con sus obligaciones.

Fuente: Dossiernet

Compartir: