Los Juegos Olímpicos se podrán vivir por TyC Sports | CAAM
5750
post-template-default,single,single-post,postid-5750,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Los Juegos Olímpicos se podrán vivir por TyC Sports


Entre el 27 de julio y el 12 de agosto, deportistas del mundo se darán cita en Londres y TyC Sports será una vez más el encargado de brindarles a los argentinos las emociones del evento, que también estará disponible en alta definición.

 

Entre el 27 de julio y el 12 de agosto, los mejores deportistas del mundo se darán cita en Londres para la XXX edición de los Juegos Olímpicos y TyC Sports será una vez más el encargado de brindarles a los argentinos todas las emociones del evento más importante del año, que también estará disponible en alta definición por TyC Sports HD.

En su quinto Juego Olímpico consecutivo TyC Sports dispondrá un despliegue técnico y periodístico que incluye 18 horas por día de transmisión en vivo desde Inglaterra y las restantes seis horas en vivo desde Buenos Aires.

La conducción estará a cargo de Gonzalo Bonadeo, el especialista de los deportes olímpicos, quien desde el estudio montado en el IBC de Londres estará al frente de un equipo periodístico con más de 50 enviados especiales, entre periodistas, productores y técnicos, que con cámaras propias e imágenes exclusivas cubrirán cada detalle de esta nueva emisión de los JJ.OO.

Desde Londres, la jornada comenzará a las 4 de la madrugada (hora argentina) y se extenderá hasta las 22 horas, con la transmisión de toda la actividad del día, con móviles desde la Villa Olímpica y desde las distintas sedes con la actualidad y el desempeño de los deportistas argentinos. Desde Buenos Aires la programación continuará en vivo hasta el comienzo de la nueva jornada de competencia, con toda la información y lo más destacado del día.

Junto a Gonzalo, estarán los mejores especialistas en todas las disciplinas, con móviles en las distintas sedes, la información de las delegaciones, entrevistas exclusivas con las figuras del deporte mundial y todo el color y la pasión de la competencia.
Además, como en cada cobertura olímpica, TyC Sports realizará un seguimiento especial de los deportistas argentinos, con un equipo de cronistas cubriendo las competencias, los entrenamientos y toda la actividad de la Villa Olímpica, con entrevistas exclusivas y el día a día de la delegación nacional.

Fuente: TotalMedios
Compartir: