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Actualidad

Los consumidores aceptan los mensajes de las marcas en Snapchat o Messenger


En los últimos tiempos los consumidores han migrado de las redes sociales a las apps de mensajería instantánea. Este cambio de tendencia dejando a un lado los contenidos públicos y dirigiéndose hacia la privacidad supone una oportunidad de rentabilidad para las marcas.

Aplicaciones como Facebook Messenger o Snapchat cuentan ya con más usuarios activos que las plataformas de social media, y este nuevo panorama define el marketing que está por llegar.Esta infografía elaborada por AdWeek con datos de Epsilon, muestra el cambio de hábitos de los usuarios. Así, revela que Facebook se posiciona como la app más usada aunque Snapchat le gana en frecuencia de uso.

Además, más de tres cuartos de la generación Boomer está interesada en realizar compras a través de Facebook Messenger vía PayPal.

También se muestra el interés de los usuarios por recibir comunicaciones de las marcas a través de estas apps siendo los cupones de descuentos, información sobre envíos, rebajas o nuevos productos los mensajes preferidos.

Fuente: Totalmedios

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