Los cambios en las grillas de programación de las AM para 2011 | CAAM
1799
post-template-default,single,single-post,postid-1799,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Los cambios en las grillas de programación de las AM para 2011


Este año que ya comenzó estará marcado por la agenda política que tendrá su techo con las elecciones nacionales. Hacía allí apuntan las radios de Amplitud Modulada que buscan enfrentar la cobertura con las mejores propuestas. Un repaso de lo que serán las programaciones.

El 2011 será un año marcado por la agenda política que tendrá su techo con las elecciones nacionales y también provinciales. Hacía allí apunta las radios AM que buscan enfrentar la cobertura con sus mejores propuestas. Un repaso de lo que será la grilla para el año que ya comenzó.

Radio 10, la radio líder en audiencia desde ya once años, tendrá dos cambios en su grilla de programación. El primero es el arribo de Alejandro Fantino (se desvinculó de Rivadavia) para conducir de 12 a 15 Hora Pico, una magazine de actualidad que tendrá la colaboración de Gastón Recondo y Fernanda Iglesias. El otro movimiento se da en el horario de regreso, de 18 a 21. El santafesino Luis Novaresio será el encargado de conducir este segmento. Carlos Monti, que hacía el horario que ahora ocupa Fantino, vuelve a los sábados (de 10 a 13) con Bien arriba.

Radio Mitre, que mostró un crecimiento durante el año pasado en sus números de audiencia, seguirá con su grilla tal cual la conocemos, con fuerte presencia periodística. Lo mismo pasará con Continental, Radio de la Ciudad y La Red.

Radio del Plata es la emisora que más cambios presenta para este 2011. La primera mañana será conducida por la periodista (y conductora del noticiero de Telefe) Cristina Pérez, secundada por Mario Portugal, Luis Tonelli, Cladio Federovsky y Gianina Latorre. De 9 a 13 irán Mónica Cahen d’Anvers junto a su marido César Mascetti. Luego, en la primera tarde, estará Liliana López Foresi para que más tarde llegue Reynaldo Sietecase. A partir de las 19 llegará el turno de la tira deportiva de Fox Sports con Sebastián Vignolo a la cabeza. A la noche estarán Virginia Hanglin y luego Ronen Swarc.

Radio Nacional mantendrá su programación pero reacomodó su grilla artística y sumó periodistas y comentaristas políticos pensando en el año electoral. Siguen Héctor Larrea en la segunda mañana, Alejandro Apo, de 23 a 24, y Dolina, en la madrugada. Eduardo Anguita es uno de los conductores que llega (irá de lunes a viernes en la primera mañana) y, de 13 a 14, Tinta roja contará con Cinthia Ottaviano, Carlos Barragán y Artemio López. El periodista de Página 12, Mario Wainfeld, será el encargado de llevar las riendas de un nuevo ciclo de lunes a viernes, de 14 a 16. De 18 a 20 estará Roberto Caballero junto a Carlos Ulanovsky, Pedro Brieguer y Lucía Capozzo, mientras que Jorge Halperín tendrá la franja de 16 a 17. Pacho O’Donnel y Felipe Yapur irán los fines de semana.

Uno de los pases del año es el de Fernando Niembro que desembarcó en Radio Belgrano para conducir el segmento de la vuelta, a partir de las 17. El periodista estará acompañado por Walter Zafarian, Héctor Veira y Mariana Contartesi. En marzo la emisora anunciará importantes incorporaciones en materia de periodismo político.

Fuente: Total Medios
Compartir: