Los Andes celebró 133 años con invitados de lujo y una larga historia para festejar | CAAM
14425
post-template-default,single,single-post,postid-14425,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Los Andes celebró 133 años con invitados de lujo y una larga historia para festejar


Diario Los Andes cumple 133 años formando parte de la historia de los mendocinos, y lo celebra en grande con personalidades destacadas de la cultura, la política, el deporte y la vida social con una fiesta en el hotel Hyatt.

La celebración por los 133 años de Los Andes es una fiesta que nadie quiso perderse.

Desde temprano los invitados comenzaron a llegar al hotel Hyatt y entre los primeros estuvo la reina Nacional de la Vendimia, Giuliana Lucosky. Muy simpática saludó a los trabajadores del diario y a los demás invitados.

De a poco el patio del hotel se fue poblando de invitados entre los que se destacaron figuras del ámbito político y empresarial.

Estuvo presente el gobernador Alfredo Cornejo, junto al ministro de Hacienda Martín Kerchner,
Los intendentes de Las Heras, Daniel Orozco; Guaymallén, Marcelino Iglesias; y Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar también se sumaron al festejo.

La vicegobernadora Laura Montero estuvo entre las primeras en llegar y fue una de las invitadas que más socializó.

La conducción de la fiesta estuvo a cargo de Sergio “Coco” Grass y la música en vivo de la Sparkling Big Band fue uno de los momentos más aplaudidos de la noche.

Raúl Flamarique, presidente del directorio de Los Andes, agradeció a todos los invitados por compartir un año más del diario y destacó la trayectoria del diario que ha marcado la vida de los mendocinos por más de un siglo.

También el gobernador Cornejo tomó la palabra para felicitar a Los Andes por su nuevo año de vida pero también hacer un llamado a la responsabilidad de los medios y de los funcionarios en su relación con la gente.

El diario es una institución de larga trayectoria, fundada por el abogado, político y periodista Adolfo Calle el 20 de octubre de 1883. Más de un siglo después, el diario sigue en el corazón de Mendoza escribiendo el pasado, el presente y el futuro de la provincia que supo hacerse a sí misma.

Protagonista de la historia

Desde sus comienzos, Los Andes fue protagonista de la historia mendocina y reflejó los cambios sociales, empresariales y tecnológicos de Cuyo, Argentina y el mundo.

Siempre mantiene inalterables sus principios de ética, la defensa de las libertades públicas, la visión de futuro en busca del crecimiento provincial y el aporte para el bienestar económico y social de la población.

Además de su aniversario, Los Andes tiene otro motivo para festejar: es el diario digital con mayor crecimiento en todo el país.

Con un promedio de 27 millones de lecturas mensuales y más de 5 millones de usuarios únicos, fue el primer medio en digitalizarse y es uno de los lideres de medios on line de Argentina.

En la década del 50 las sirenas de Los Andes avisaban a la población mendocina cuando se producía un hecho extraordinario y la gente se congregaba frente al edificio para enterarse de la noticia. Hoy, alerta a Cuyo y al mundo y tiene lectores en todo el país, en Chile, España, Estados Unidos y México.

Fuente: Los Andes

Compartir: