Lollapalooza, de la mano de Chevrolet gracias a Carat | CAAM
15627
post-template-default,single,single-post,postid-15627,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Lollapalooza, de la mano de Chevrolet gracias a Carat


Año a año, trabajan junto a Carat, la agencia de medios perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network, encontrando un nuevo desafió, la manera de llegar al target de Chevrolet, Onix. “Buscando la forma de ser importantes fuimos generando conversaciones relevantes  para un público conectado, social y adaptado a la nuevas tecnologías, que busca en la música vivir una experiencia diferente siendo parte del festival. Fueron el festival y  un canal más de comunicación de sus experiencias”, comentó Javier Cáceres, Director de Cuenta de Carat Argentina.

Carat desarrolló una campaña digital basada en social media y content media con tres etapas: pre evento, evento y post evento. Los resultados fueron excelentes, alcanzando más de 1.7 MM de videos vistos, más de 750.000 interacciones en FB, Instagram, Twitter, entre otros y recibiendo 2.1 MM de vistas orgánicas, un alcance que duplico (2x) lo realizado el 2016.

Es importante destacar la posibilidad que nos otorgo el cliente para explorar el territorio del Real Time, asumiendo riesgos. El trabajo y la sinergia entre los equipos de Carat, The Story Lab, iProspect y el cliente que hizo que todos estos resultados fueran posibles”, agregó Javier.

Compartir: