Lo que las audiencias quieren marcó la agenda del #MediaDay2017 | CAAM
17514
post-template-default,single,single-post,postid-17514,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

Lo que las audiencias quieren marcó la agenda del #MediaDay2017


Más de 400 personas fueron parte de la tercera edición del Media Day organizado por la CAAM – Cámara Argentina de Agencias de Medios – que se llevó a cabo el pasado 3 octubre en el auditorio de la UCA.

La jornada tuvo como eje temático responder a la premisa “Lo que las audiencias quieren” a partir de la exposición de referentes de medios y empresas uniendo la visión del sector público con el privado. Un espacio que permitió indagar en cómo conquistar a la audiencia, qué buscan, qué quieren y qué es lo que realmente las atrae.

Oradores de la talla de Daniel Hadad, Infobae; Nacho Viale, Story Lab; Valeria Beola, Turner; Martin Sorrondegui, Volkswagen; Rodrigo Figueroa Reyes, What’s on Fire; Film Suez, Cannes Lions 2017, Jasmine Zarazaga, VIACOM Telefe​; Nicolas Albistur, Directv y Ezequiel Colombo junto a Natalia Pierro ambos de Presidencia de la Nación, compartieron sus experiencias con los presentes e interesados en comprender y desandar el camino de la audiencia.

Pablo Iesulauro, Presidente de la CAAM, brindó unas palabras de bienvenida en las que hizo hincapié en la importancia de concretar esta tercera edición como una oportunidad, un espacio que da lugar a distintas voces sobre un mismo tema. Una actividad dentro de las que realiza la Cámara con el objetivo de mostrar que las agencias “somos un eslabón fundamental para la cadena de valor de marketing y comunicación”.

Como cierre de esta edición, el Presidente de la CAAM, agradeció a los oradores, agencias y público en general y anunció que en 2018 también se realizará en Media Day.

Toda la cobertura del Media Day 2017 aquí
Twitter: @caamargoficial
Instagram: caamargoficial