Levi’s paraliza el estreno de su nueva campaña en Reino Unido por los disturbios de los últimos días | CAAM
3608
post-template-default,single,single-post,postid-3608,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Levi’s paraliza el estreno de su nueva campaña en Reino Unido por los disturbios de los últimos días


La marca vaquera Levi’s ha decidido posponer el estreno en Reino Unido de su última campaña publicitaria, “Go Forth”, por contener escenas que recuerdan a los disturbios que han brotado en algunas ciudades del país durante la última semana.

“Go Forth”, presentada por Levi’s el pasado mes de julio, pretende subrayar el “optimismo y energía” de la marca.

Los spots que integran la campaña fueron filmados en Berlín durante la festividad del Día del Trabajo y recoge, por lo tanto, imágenes de varias manifestaciones públicas.

La campaña, integrada por acciones publicitarias en televisión, en cine y en redes sociales, iba inicialmente a lanzarse en Reino Unido durante el mes de agosto. Aunque la campaña ha sido por el momento paralizada en este país, en la página de Levi’s en Facebook puede verse una selección de fotografías de “Go Forth”.

“Estamos profundamente impactados por los disturbios que están teniendo lugar actualmente en Reino Unido. La campaña ‘Go Forth’ trata de plasmar la energía y los acontecimientos de nuestro tiempo, no aborda ningún movimiento o tema político específico. Su objetivo es poner de relieve el optimismo, las acciones positivas y el espíritu emprendedor. Por sensibilidad por lo que está ocurriendo en Reino Unido, hemos pospuestos temporalmente la campaña ‘Go Forth’ en este país”, explica una portavoz de Levi’s en declaraciones a Marketing Week

Fuente: Marketing Directo

Compartir: