Ledesma seleccionó a Concept Media para su marca Éxito en la campaña “Vuelta al cole” | CAAM
10960
post-template-default,single,single-post,postid-10960,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Ledesma seleccionó a Concept Media para su marca Éxito en la campaña “Vuelta al cole”


Ledesma, empresa líder en el mercado de cuadernos y repuestos escolares, seleccionó a Concept Media para su campaña “Vuelta al cole” de su marca Éxito.

En pleno siglo XXI, el papel sigue presente en cada uno de los momentos en que los chicos aprenden y juegan. Los cuadernos y repuestos de Éxito son una opción responsable y amigable con la naturaleza porque su papel está elaborado a partir de la fibra de caña de azúcar,  una materia prima renovable.

La campaña se realiza en el marco del lanzamiento de la nueva línea de medición de cuadernos de Éxito y podrá verse a partir de esta semana.

Compartir: