LEANDRO ROMERO, HEAD OF PERFORMANCE (FAST) DE MINDSHARE ARGENTINA | CAAM
12808
post-template-default,single,single-post,postid-12808,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

LEANDRO ROMERO, HEAD OF PERFORMANCE (FAST) DE MINDSHARE ARGENTINA


Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, anunció el lanzamiento de FAST, una unidad diseñada a nivel global e implementada ya en Argentina que permite poner en un nivel de vanguardia sus servicios de performance, buscando que las marcas se beneficien de las oportunidades de crecimiento que aparecen en los mercados emergentes. La nueva unidad estará liderada por Leandro Romero, profesional de amplia trayectoria en el mundo digital.

El nombre FAST responde a las siglas Future Adaptive Specialist Team y permitirá a los clientes de Mindshare adoptar e implementar diversas estrategias de adaptive marketing entre las que se cuentan publicidad programática, alianzas de data customizadas, analítica digital, plataformas de administración de data y marketing en tiempo real.

Daniel Chinko, VP de Operaciones Mindshare expresó: “La nueva unidad FAST, liderada por Leandro y un grupo de especialistas, unificará los conocimientos de nuestro equipo con la última tecnología del mercado, para ofrecer a nuestras cuentas una solución a medida, con el objetivo de potenciar y brindar eficiencia a su negocio. Esta habilidad para ofrecer personalización es el gran diferencial de FAST”. Luego agregó: “Estamos muy contentos con la llegada de Leandro a nuestro equipo y esperamos el desarrollo de todo su potencial en beneficio de nuestros clientes”.

Por su parte, Leandro Romero, Director de FAST, comentó: “Se trata del desafío más importante de mi carrera y es una verdadera alegría conducir un equipo tan preparado. Los clientes van a encontrar un salto cualitativo en lo que se refiere a performance”.

Leandro es profesional de comunicaciones y marketing digital desde hace más de 10 años, desarrollando su carrera en empresas como Prima, Clarín Global, Agora Inc en USA y Global Mind, dónde llegó a ser Jefe de Performance para todas las oficinas de la región. Estudió Publicidad en la UNLZ, y participó de programas ejecutivos en el IAE y del Master Class dictado por Hyper Island.

 

 

Acerca de Mindshare 

Mindshare Argentina opera desde octubre de 2000 y cuenta actualmente con más de 150 personas en su staff. Tiene 36 clientes para los cuales trabaja en 17 diferentes categorías de producto. Cabe destacar que en 2013 la agencia obtuvo su cuarto premio Jerry Goldenberg consecutivo, como mejor agencia de medios y el quinto en su historia.

Para mayor información ingresar a www.mindshareworld.com

Compartir: