Las nacionalidades más románticas según un estudio de McCann Truth Central | CAAM
11072
post-template-default,single,single-post,postid-11072,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Las nacionalidades más románticas según un estudio de McCann Truth Central


Según reveló la división de investigación de la agencia, los chilenos son los más propensos a declarar su amor

Con la llegada de San Valentín, McCann Truth Central, la división de investigación de la red de publicidad McCann, dio a conocer los resultados de su última encuesta sobre las nacionalidades más propensas a declarar su amor y dar regalos por el Día de los Enamorados.

Según este estudio, los chilenos lideran la lista de los que más dicen “te amo”, sumando un total de 32 veces por semana, seguidos por los Colombianos (27 veces por semana), los argentinos, los mexicanos y los sudafricanos. Los japoneses aparecen  al final del listado (1 vez por semana). Del mismo modo, en China y en Hong Kong la expresión se realiza 3 veces por semana, mientras que en Corea del Sur y Singapur el promedio es de cuatro “te amo” por semana.

En cuanto al acto de regalar, la encuesta muestra que los chilenos no sólo hablan, sino que muestran su amor con el gesto, en promedio 16 veces al año, junto a los argentinos y a los británicos. Otras nacionalidades que dan regalos a menudo son los rusos, colombianos y holandeses, con 12 regalos por año.

Además, los chinos lideran la lista de los románticos entre 29 nacionalidades encuestadas, con un 76% que cree que “todo el mundo quiere casarse por amor”, seguidos por Hong Kong, Rusia, Corea del Sur y Alemania. Los norteamericanos, por su parte, están en la base de la lista, con solamente el 24%. Del mismo modo, estadounidenses, británicos, australianos y singapurenses son la puntuación más baja en la lista de los que creen que “todo el mundo quiere enamorarse”, mientras que los rusos lideran el ranking (81%).

La encuesta incluyó a 30.000 personas en 29 países, entre ellos Argentina, Australia, Brasil, Chile, China, Colombia, Egipto, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Italia, Japón, México, Holanda, Nigeria, Filipinas, Polonia, Rusia, Singapur, España, Sudáfrica, Corea del Sur, Suecia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.

Fuente: Dossiernet

Compartir: