LAS MUJERES Y SUS PREFERENCIAS A LA HORA DE CONSUMIR MEDIOS | CAAM
12987
post-template-default,single,single-post,postid-12987,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

LAS MUJERES Y SUS PREFERENCIAS A LA HORA DE CONSUMIR MEDIOS


Un informe realizado por el Departamento de Research de Anunciar pone el foco en las consumidoras y sus relaciones con los medios y las redes como lugares de distracción e interacción para sentirse mejor.

¿Qué medios consumen las mujeres en las distintas etapas?
La TV es un medio que tiene masividad de consumo en todos los segmentos.
Internet tiene un fuerte consumo por parte de las más jóvenes.

¿A qué edad comienzan a consumir los medios? 
El hábito de lectura de diarios se consolida a partir de los 20 años.
El inicio fuerte de la lectura de revistas es anterior al de diarios, en la adolescencia.

¿A qué edad comienzan a consumir los medios?
La radio AM está asociado a etapas más adultas de la vida de la mujer.
La radio FM coincide con las revistas en la etapa de inicio al consumo: la adolescencia.
Internet es otro de los sistemas cuyo inicio fuerte al consumo coincide también con la adolescencia temprana, fundamentalmente en el último año.

Fuente: Totalmedios

Compartir: