LAMAC lanza hoy un portal más moderno y dinámico con información estratégica sobre la industria de la TV Paga en Latinoamérica. | CAAM
8290
post-template-default,single,single-post,postid-8290,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

LAMAC lanza hoy un portal más moderno y dinámico con información estratégica sobre la industria de la TV Paga en Latinoamérica.


 LAMAC dentro de su estrategia de marketing on line y con el fín de posicionarse como la principal fuente de información sobre publicidad en TV Paga en Latinoamérica, anuncia el lanzamiento de su nuevo Portal Web: www.LAMAC.org

El nuevo portal de LAMAC ofrece información relevante y especializada, creada principalmente para anunciantes y agencias de medios, con el fin de mantenerlos actualizados sobre las últimas tendencias de crecimiento del medio y la forma eficiente y eficaz de invertir en TV Paga.

En www.LAMAC.org se pueden encontrar: todas las métricas de la industria en gráficas dinámicas y descargables, las publicaciones, investigaciones e informes sobre la evolución de la TV Paga en la región, los contactos comerciales e información clave de los principales canales de TV Paga  miembros de LAMAC y en general múltiples contenidos que permiten conocer a fondo la dinámica del medio.

De acuerdo con Gary McBride, Presidente y CEO de LAMAC “La TV Paga está creciendo considerablemente en toda la región, cada vez más anunciantes y agencias están interesados en profundizar sus conocimientos sobre este medio, tienen un interés creciente por temas estratégicos del mercado. Para todos ellos es vital disponer de información veraz y confiable de una manera ágil y sencilla. Nuestra nueva web, es una respuesta oportuna y eficaz  a estas y otras necesidades de nuestros usuarios, pues ofrece una gran variedad de contenidos dinámicos, útiles, prácticos, y confiables. Estamos seguros de  que nuestro portal se convertirá en la principal fuente de información para los expertos de la TV Paga en LATAM.”

Este nuevo portal fue desarollado con los últimos estandares web para poder ser visualizado  correctamente en todos los navegadores y dispositivos móviles; su home contiene un menú horizontal que clasifica todos los contenidos del portal en 6 interesantes macrosecciones:

1. La Industria de la TV Paga
2. Métricas
3. Tendencias
4. Canales Miembros
5. Prensa
6. Recursos

Además del menú principal, el portal cuenta con un menú alterno en la parte superior, para aquellos que quieran profundizar sobre qué es y qué hace LAMAC, su equipo de trabajo y sus datos de contacto.

Incluye también un botón desplegable que permite seleccionar el país o región que se desea consultar (América Latina, Argentina, Chile, Colombia, México, Brasil, Venezuela, y América Central.)

 

###

LAMAC – Consejo Latinoamericano de Publicidad en Multicanales de TV Paga- es una asociación sin fines de lucro formada y financiada por 49 cadenas televisivas pertenecientes a los grupos más importantes: A&E OLE, Chelo Latin America, Discovery, FOX, Sony y Turner. 

Su propósito es desarrollar la inversión en TV Paga en América Latina, superando sistemáticamente los obstáculos de la industria mediante el desarrollo de recursos definitivos que serán utilizados para medir la presencia y la efectividad de la publicidad, y creando las plataformas de comunicaciones que aboguen por una distribución equitativa de la inversión publicitaria.

Canales que conforman LAMAC: A&E, Animal Planet, AXN, Bio, Boomerang, Cartoon Network, Casa Club TV, Cinecanal, CNN Chile, CNN en Español, CNN Internacional, Cosmopolitan TV, Discovery Channel, Discovery Home & Health, Discovery Kids, E!, El Gourmet, Europa Europa, Film & Arts, Film Zone, FOX, FOX Life, FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3, FX, Glitz, History, HTV, Infinito, Investigation Discovery, I.Sat, MGM, Much Music, Nat Geo, Reality TV, Sony, Sony Spin, Space, Studio Universal, SyFy,  TCM, TLC, TNT, Tooncast, True TV, Universal, Utilísima y Warner.

Ver todos los comunicados de prensa de LAMAC América Latina:
www.lamac.org/america-latina/comunicados

Compartir: