LAMAC expande su área de influencia en LATAM | CAAM
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LAMAC expande su área de influencia en LATAM


LAMAC (Consejo Latinoamericano de Publicidad de Multicanales) anunció su nueva estrategia de trabajo para la región.

De acuerdo con Gary McBride, Presidente y CEO de LAMAC “la industria de TV Paga sigue creciendo año tras año, tanto en ventas publicitarias, como en personas con acceso a TV Paga. El año pasado en toda la región las ventas publicitarias de TV Paga crecieron 22% y el número de personas con TV Paga en la región ya alcanzó el 60%.”

Es claro que la TV Paga continúa en un sólido camino de crecimiento. Las oportunidades que tiene el medio se han expandido y eso ha representado un reto y a la vez una oportunidad para la organización de expandir su área de influencia hacia otros territorios.

“Este año el reto que tenemos en LAMAC es seguir manteniendo nuestro ritmo de crecimiento. Es por ello que hemos pensado nuestra estrategia regional a través del establecimiento de centros sub-regionales de trabajo. De esta manera nuestras oficinas locales ya establecidas expandirán su área de influencia para cubrir más territorios. Desde nuestra oficina en Mexico, Fernanda Campos coordinará actividades para Centro América; desde Colombia, Mimi López trabajará en la zona Andina, y desde Chile, Maria Paz Figueroa impulsarán actividades para el Cono Sur.” Agregó McBride.

Esta estrategia está ideada para sacar el máximo provecho del potencial que existe en las diferentes sub-regiones de LATAM. “En el ejercicio de nuestras actividades hemos notado que los anunciantes están direccionando sus actividades de la misma manera a través de centros sub-regionales. El trabajar de una manera similar desde LAMAC nos permitirá que seamos más efectivos en nuestras actividades de consultoría de negocios con los anunciantes.” Comentó McBride.

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Acerca de LAMAC – Consejo Latinoamericano de Publicidad en Multicanales de TV Paga – es una asociación sin fines de lucro formada y financiada por 56 cadenas televisivas pertenecientes a los grupos más importantes: A+E Networks Latin America, AMC Networks International Latin America, Discovery Latin America, FOX One Stop Media, Sony Pictures Television, Turner Broadcasting System Latin America, Universal Networks International y Viacom International Media Networks-The Americas.

Su propósito es desarrollar la inversión en TV Paga en América Latina, superando sistemáticamente los obstáculos de la industria mediante el desarrollo de recursos definitivos que serán utilizados para medir la presencia y la efectividad de la publicidad, y creando las plataformas de comunicaciones que aboguen por una distribución equitativa de la inversión publicitaria.

Canales que conforman LAMAC: A&E, AMC, Animal Planet, AXN, Boomerang, Cartoon Network, Casa Club TV, Cinecanal, CNN Chile, CNN en Español, CNN Internacional, Comedy Central, Discovery Channel, E! Entertainment, El Gourmet, Europa Europa, Film & Arts, Film Zone, FOX, FOX Life, FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3, FX, Glitz, H2, History, Home & Health, HTV, Investigation Discovery, Infinito, Isat, Discovery Kids, LIife Time, MTV, Much Music, Mundo FOX, Nat Geo, Nickelodeon, Paramount Channel, Reality TV, Sony, Space, Studio Universal, SyFy, TBS, TCM, Telemundo Internacional, TLC, TNT, Tooncast, TruTV, Universal Channel, VH1, VIVE y Warner Channel.