LAMAC (Consejo Latinoamericano de Publicidad en Multicanales) ha anunciado que Valeria Beola dejará su cargo de Country Manager en Argentina. | CAAM
9675
post-template-default,single,single-post,postid-9675,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

LAMAC (Consejo Latinoamericano de Publicidad en Multicanales) ha anunciado que Valeria Beola dejará su cargo de Country Manager en Argentina.


En los próximos días Beola se unirá a una de las organizaciones que forman parte de LAMAC, para asumir responsabilidades regionales.

Gary McBride, Presidente & CEO de LAMAC, comentó que “es difícil ver partir a Valeria, sus contribuciones a la organización  fueron invaluables. Bajo su liderazgo vimos desarrollar muchas iniciativas en el mercado local que redundaron en beneficios significativos para nuestra industria. Sabemos que en esta próxima etapa Valeria podrá seguir desarrollando todo su potencial profesional.”

Valeria Beola a su vez manifestó que “estoy profundamente agradecida con LAMAC y sus canales miembros por brindarme la oportunidad de trabajar en una industria tan dinámica y en crecimiento como la TV Paga. Para mi LAMAC significó  un enorme crecimiento profesional y la introducción a una industria muy sólida en la que aspiro a continuar desarrollándome”.

Beola cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en el área de planificación estratégica de medios.