Laboratorios Andrómaco eligió a Arena Media como su agencia integral de medios | CAAM
1329
post-template-default,single,single-post,postid-1329,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Laboratorios Andrómaco eligió a Arena Media como su agencia integral de medios


Tras un concurso en el que participaron tres agencias de medios, Arena Medios tendrá a su cargo la planificación estratégica, táctica y negociación con los medios online y offline para las marcas de Andrómaco

Buenos Aires, Argentina. Laboratorios Andrómaco anunció la designación de Arena Media como su agencia de medios para los próximos años. La definición fue la culminación de un concurso en el que participaron tres agencias de medios. Anteriormente, el laboratorio mantenía la mayor parte de su gestión de medios in-house. “Para nosotros es un gran paso contar con una agencia como Arena, que nos permitirá cuidar y hacer crecer a nuestras marcas”, afirmó Victoria Del Castillo, Directora de Marketing de Andrómaco.

Arena Media se concentrará en la planificación estratégica, táctica y negociación con los medios online y offline para las marcas de Andrómaco. Trabajará integralmente con Proximia, agencia de Havas Media especializada en comunicación estratégica y gestión de medios del interior del país.

“Andrómaco significa un importante peldaño en la evolución de Arena como agencia de medios multiplataforma con acento digital”, expresó David Castiglioni, CEO de Arena Media. Por su parte, Magdalena Carbonell Hervás, Directora de Medios, comentó que “tenemos un interesante camino por recorrer, entendiendo las necesidades de Andrómaco y aportando desde nuestra visión integral al crecimiento de las marcas”.

Fuente: Dossiernet
Compartir: