La región cosechó ocho Oros en la segunda premiación de Cannes Lions | CAAM
13543
post-template-default,single,single-post,postid-13543,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

La región cosechó ocho Oros en la segunda premiación de Cannes Lions


Las agencias ganadoras son David Buenos Aires, Y&R Sao Paulo, Tapsa/Y&R, AlmapBBDO, F/Nazca Saatchi & Saatchi y Lola MullenLowe. En total Iberoamérica obtuvo 126 metales, divididos entre Brasil (46), España (18), Argentina (13), Chile (13), México (11), Portugal (10), Estados Unidos (9), Colombia (3), Perú (2), Puerto Rico (1). En la nota, la lista de ganadores de Promo & Activation, Glass, Direct, Print & Publishing y Radio.

Fuente: Adlatina

Compartir: