La penetración de la TV paga en las provincias argentinas | CAAM
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Actualidad

La penetración de la TV paga en las provincias argentinas


Un informe de LAMAC muestra que en el sur del país se registran los niveles de penetración más altos de Argentina, por encima del promedio nacional. Se destacan las provincias de Santa Cruz, La Pampa y Neuquén, con porcentajes superiores al 90% de penetración en hogares.

LAMAC, la organización que representa a más de 40 canales de TV Paga en Latinoamérica, difundió esta semana más información sobre la situación de la TV Paga en Argentina.
Lo más destacable se relaciona con la diferencia significativa que existe entre las provincias del país en relación a la penetración de la TV Paga.
En el sur del país se registran los niveles de penetración más altos de Argentina, por encima del promedio nacional. Se destacan las provincias de Santa Cruz, La Pampa y Neuquén, con porcentajes superiores al 90% de penetración en hogares, mientras que las provincias de Chubut, Río Negro y Tierra del Fuego muestran porcentajes mayores al 80%.
Las provincias centrales registran niveles cercanos al promedio nacional.
En el norte del país se informan los niveles de penetración en hogares más bajos.  En las provincias de Chaco, Formosa, Misiones y Tucumán, la penetración ronda el 50%, mientras que Santiago del Estero aparece como la provincia con menor impacto del medio, ya que alcanza al 43% de los hogares.
Valeria Beola, country manager de LAMAC Argentina, declaró: “Para la industria publicitaria es fundamental conocer los niveles de penetración de la TV Paga por provincia, y no limitarse a la información de Buenos Aires. La penetración es un indicador importante para determinar el potencial de alcance que pueden lograr las pautas de los anunciantes en cada uno de los mercados de interés para sus marcas”.
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