La Paulina piensa en quesos más fuerte que nunca”. | CAAM
20707
post-template-default,single,single-post,postid-20707,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

La Paulina piensa en quesos más fuerte que nunca”.


De cara a su centenario, la marca quesera vuelve a los medios con su concepto de CABEZAS DE QUESO.

De mayo a diciembre, vamos a poder seguir viendo a toda la familia de productos de la marca mediante sus cabezas animadas en 3D enfatizando su concepto en todos sus comerciales: “La Paulina PIENSA TODO EL TIEMPO EN QUESOS”.

El equipo de Daniela Kravanja, directora de la cuentas de IGNIS Media Agency, desarrolló una nueva estrategia anual continuando la línea de la campaña de branding lanzada el año pasado con el objetivo de posicionar a La Paulina como la marca especialista en quesos.

Si bien la nueva estrategia cuenta con una amplia selección de sistemas y medios adecuados para seguir mostrando la bajada conceptual de La Paulina, el dato en el incremento de visitas a sitios online a raíz del momento que transitamos, fue fundamental para el desarrollo del nuevo plan de medios.

La pauta contiene fuerte presencia digital en social media, adaptaciones creativas de los spots para compra programática, exposición del canal de la marca en YouTube y presencia en radios online y diarios digitales encendiendo la deseabilidad por el queso en los distintos momentos del día. Para completar esta estrategia multiplataforma, también tendrán un gran peso en lo que resta del año la presencia en radio, TV abierta y cable.

Es que si combinamos quesos con expertos, La Paulina siempre es la respuesta correcta y más cuando lleva 99 años haciendo quesos con pasión.

Para ver la campaña click aquí

 

 

Acerca de IGNIS Media Agency

IGNIS Media Agency es una agencia de medios independiente con 16 años de trayectoria en el mercado local y regional. También es accionista de Local Planet, la única red global de agencias de medios independientes, con presencia en más de 40 mercados del mundo. Brinda servicios integrales de comunicación: planificación estratégica y táctica, negociación y compra de medios, fuerte enfoque en marketing digital, investigación de mercado -entre otros-, a una importante cartera de anunciantes nacionales e internacionales. IGNIS también participa activamente en las mediciones realizadas por la Empresa francesa Comvergence en el mercado argentino como así también de la consultora española Scopen. En la edición 2018 del Agency Scope, (informe bienal) IGNIS Media Agency ascendió al 2do puesto en el ranking de valoración de los clientes de agencias de medios. Por otro lado, en 2019 IGNIS fue premiada como Mejor Agencia de Medios de Argentina en el Festival FICE 2019 y en la evaluación del Qualitative Report 2019 realizado por RECMA, IGNIS fue la única Agencia Independiente en la Argentina dentro del Top 10, ocupando el 8vo lugar del ranking sobre un total de 15 agencias (internacionales y nacionales). Ese mismo año, la agencia también participó de premiaciones y festivales varios donde se ganaron 8 galardones destacándose los OROS obtenidos en WINA y ECHO LATAM.

Compartir: