La Nación anunció el lanzamiento de su propia señal de radio y de televisión | CAAM
13085
post-template-default,single,single-post,postid-13085,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

La Nación anunció el lanzamiento de su propia señal de radio y de televisión


El salón Tattersall de Palermo fue el lugar elegido por La Nación para anunciar el lanzamiento de su propia señal de radio y televisión. Guillermo Rivaben, gerente general del diario, fue el encargado de cerrar el evento y comunicar las novedades que propone el diario. “Hasta ahora estamos en un proceso creativo. A mitad de año daremos más detalles”, anticipó.

El público estuvo conformado por medios, anunciantes, ejecutivos y agencias de publicidad, que se mantuvieron atentos a la propuesta del medio bajo el concepto de audiencias protagonistas.

Por su parte, algunos miembros del equipo de La Nación presentaron la temporada  de actividades 2016.

Gervasio Marques Peña, gerente comercial, proporcionó cifras acerca los logros digitales del medio.

Teresa Elizalde, líder del grupo de revistas de La Nación, también se refirió al lanzamiento de Ohlalá televisión, que la convertirá en la primera marca de revistas en pasar al formato audiovisual.

Por otro lado, Carlos Guyot, secretario general de redacción, se refirió al espíritu de emprendedorismo, innovación y creatividad necesarios para lograr un mayor alcance de los contenidos. Asimismo, el ejecutivo presentó la versión 2016 de la serie de entrevistas Conversaciones.

A su vez, también se adelantaron nuevos contenidos, una plataforma digital que incluye la sección Negocios, y además Argentina extrema, una serie con contenido multiplataforma que incluirá una exposición fotográfica sobre historias de personas de todo el país.

Otra novedad es la incorporación al equipo de trabajo de Juan Miceli, quien conducirá un magazine de noticias desde la redacción del diario.

Otro de los oradores del evento fue Mariano Zárate, digital product manager, quien anticipó el lanzamiento de Muy liebre. Este nuevo formato abarcará distintas redes sociales y estarácentrado en las audiencias de 17 a 25 años.

Fuente: Adlatina

Compartir: