La Multipantalla se sintió en Brasil 2014 | CAAM
10283
post-template-default,single,single-post,postid-10283,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Informes Especiales

La Multipantalla se sintió en Brasil 2014


Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, realizó una encuesta online a través de su módulo AD Poll con el objetivo de medir las expectativas del consumidor respecto al mundial de Brasil que finalizó el domingo 13 de Julio y en comparación con los resultados recabados en una encuesta realizada en la previa del evento. A su vez, entender el seguimiento que el mundial tuvo a través de los medios, entendiendo que en la previa ya se manifestaba el crecimiento del consumo multipantalla. Al igual que la primera ronda de esta encuesta, fue realizada a 400 personas a nivel nacional.

Agencia: Mindshare Argentina

Descargar Informe

Compartir: