La inversión publicitaria mundial superaría los 494.000 millones de dólares en 2011 | CAAM
3068
post-template-default,single,single-post,postid-3068,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

La inversión publicitaria mundial superaría los 494.000 millones de dólares en 2011


Este año se espera un crecimiento del orden del 3,9 por ciento global, según las proyecciones de eMarketer. En 2015 el volumen total estaría alcanzando los 598.000 millones. En el período, la publicidad online tendrá un crecimiento de doble dígito, y su participación pasará del 14,4 al 22,1 por ciento en cinco años.

Foto

Según eMarketer, televisión, radio, vía pública, diarios y revistas mostrarán crecimientos de un dígito durante los próximos cinco años.

La industria publicitaria a nivel mundial parece haber dejado definitivamente atrás las dificultades surgidas a raíz de la crisis financiera global. Al menos así lo marcan las proyecciones de inversión realizadas por eMarketer, que prevén un crecimiento del orden del 3,9 por ciento global, para llegar a un volumen total que superaría los 494.000 millones de dólares.

De acuerdo con esas estimaciones, televisión, radio, vía pública, diarios y revistas mostrarán crecimientos de un dígito durante los próximos cinco años, y a fines de 2015 la inversión publicitaria global estaría alcanzando los 598.000 millones de dólares.

En cuanto a internet, se espera un incremento del 17,2 por ciento para 2011, para superar los 80.000 millones de dólares. A su vez, se mantendría un crecimiento de doble dígito hasta 2015, año en el cual se proyecta un volumen total superior a los 132.000 millones de dólares a nivel mundial. Además, la publicidad online seguirá creciendo en su participación total, en tanto que se espera que pase del 14,4 por ciento en 2010 al 22,1 por ciento en 2015.

Fuente: Adlatina
Compartir: