La inversión en vía pública creció un 12% durante 2010 | CAAM
1967
post-template-default,single,single-post,postid-1967,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

La inversión en vía pública creció un 12% durante 2010


El incremento en bruto alcanzó los 156 millones de pesos, y el monto total fue superior a los 1.500 millones. Los rubros que más pautaron fueron las empresas de telefonía, canales de TV y emisoras de radio, firmas de indumentaria y compañías automotrices.

Coca Cola fue uno de los mayores anunciantes en vía pública durante 2010 en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Según las estadísticas compiladas por la firma Alberto Scopesi & Cia, la inversión en publicidad exterior creció en el ámbito de Capital Federal y Gran Buenos Aires un 12% durante 2010 (156 millones de pesos) para alcanzar un total bruto de 1.500 millones (373,5 millones de dólares).

Según el mismo informe, existió una amplia variedad en cuanto a los anunciantes, pero los rubros mayoritarios fueron las empresas telefónicas (7%), los canales de TV y emisoras de radio (7%) y las marcas de indumentaria (7%). A continuación se ubicaron las automotrices (6%), los supermercados y shoppings (4%) y las marcas de informática (4%). Además, tuvo un lugar destacado la inversión por parte de las campañas gubernamentales, tanto de la Presidencia de la Nación como del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que se ubicaron entre los diez primeros anunciantes. En cuanto a las empresas privadas, Coca Cola de Argentina, Telecóm, Telefónica y América Móvil se ubicaron entre las firmas de mayor inversión en las diferentes plataformas de publicidad exterior.

Fuente: Adlatina
Compartir: