La Fundación Golden Brain Atacama anunció el equipo ganador de la sexta edición de los Promise Brain | CAAM
9184
post-template-default,single,single-post,postid-9184,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

La Fundación Golden Brain Atacama anunció el equipo ganador de la sexta edición de los Promise Brain


En el colmado Auditorio de la Universidad de Belgrano, y en el marco de la celebración de los 10 años de los Golden Brain, la Fundación Golden Brain Atacama dio a conocer el equipo ganador del Primer Premio del Promise Brain.

Bajo el seudónimo Directo al Blanco, Florencia Gallo y Eduardo Recuna,estudiantes de la UAI (Universidad Abierta Interamericana) fueron el team elegido entre los 15 finalistas por su original para una campaña de comunicación en Vía Pública cuya temática de RSE de este año fue “La cooperación en la Esfera de Agua”.

El premio será la producción y exhibición del trabajo ganador en circuitos de vía pública, además de una pasantía en la empresa Atacama.

El segundo puesto fue para Antonella Fiorini de la UCA ( Universidad Católica Argentina).

Historia de los Promise Brain

El Promise Brain fue gestado en 2008, una vez que la entrega de los Golden Brain, creados en el año 2004, se estableció en la agenda de la comunidad publicitaria. Se entendió entonces que el momento era el indicado para que las personalidades reconocidas en base a sus valores profesionales y humanos compartieran sus conocimientos a modo de legado con las nuevas generaciones de estudiantes.

Por ese motivo, cada año los participantes (jóvenes alumnos de Comunicación, Publicidad, Diseño y carreras afines) deben presentar originales para una campaña de comunicación en Vía Pública con temáticas de RSE que buscan difundir, concientizar e implementar cambios de hábitos sociales.

El concurso se abrió paso en Universidades e Institutos Terciarios hasta llegar hoy a su sexta edición, logrando en cada oportunidad más adhesiones y convocatoria. En esta oportunidad se recibieron 156 trabajos de las universidades e Institutos Terciarios: UAI -Universidad Abierta Interamericana, UCA -Universidad Católica Argentina, UB –  Universidad de Belgrano, UM – Universidad de Morón, UCES – Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, UADE – Universidad Argentina de la Empresa, ESEADE – Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas, USAL – Universidad del Salvador, UNLZ – Universidad Nacional de Lomas de Zamora y FAECC – Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales.

La característica original que propone el Promise es que el jurado está constituido por el conjunto de los galardonados con los Golden Brain, por lo que un verdadero grupo de notables decide entonces quienes serán los ganadores de cada año.

La novedad es que desde 2013 el Promise será protagonista también en las redes sociales, ya que desde Facebook se podrá ingresar para votar entre los finalistas elegidos el trabajo que más guste.

Acerca de la Fundación Golden Brain Atacama

La Fundación Golden Brain Atacama, fue creada para la promoción y difusión de los valores profesionales y humanos de la comunidad publicitaria argentina, es la organizadora de los galardones Golden Brain y del concurso Promise Brain, entre otras actividades.
Más información:www.facebook.com/fundaciongoldenbrain

Compartir: