La Fundación Golden Brain Atacama anunció el equipo ganador de la quinta edición de los Promise Brain | CAAM
7045
post-template-default,single,single-post,postid-7045,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

La Fundación Golden Brain Atacama anunció el equipo ganador de la quinta edición de los Promise Brain


Mariana Pozzolo y Agustina Varela de la UCES obtuvieron el Primer Premio

                       

 Con la presencia de una nutrida concurrencia en el Aula Magna de la UADE, y en el marco de la entrega de los Golden Brain 2012,  anoche la Fundación Golden Brain Atacama dio a conocer el equipo ganador del Primer Premio del Promise Brain. Este concurso, de RSE en Vía Pública, está destinado a estudiantes de Comunicación Social, Publicidad y carreras afines, y busca fomentar la reflexión sobre la Responsabilidad Social de anunciantes y medios de comunicación en la transmisión de valores éticos.

En esta quinta edición, los equipos seleccionados debieron presentar originales para una campaña de comunicación en Vía Pública con la temática “Energía Sustentable”, una tema que se desprende de la resolución de la ONU que declaró al 2012 como el Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos.

Entre los 16 finalistas, el equipo de Mariana Pozzolo y Agustina Varela de la UCES se consagró ganador bajo el seudónimo Green High Heel.

Las ganadoras obtendrán como premio la producción y exhibición de sus trabajos en circuitos de la vía pública, además de una pasantía en la empresa Atacama.

” Lo que más nos enorgullece es el compromiso que han tomado las distintas Universidades e Institutos Terciarios que no solo han logrado que la generación de nuevos comunicadores nos acompañe una vez más compartiendo los valores de los Golden Brain, sino su colaboración y compromiso, en este caso con el medio ambiente, ya que se han presentado 222 trabajos con esta temática que será seguramente un tema de debate en todo el mundo por la evidente necesidad de encontrar fuentes de energía con alternativas más limpias y seguras” destacó en su discurso Gustavo Brizuela, Presidente de la Fundación.

Los Promise fueron anunciados durante la 9* edición de entega de los Golden Brain, un reconocimiento a los valores profesionales y humanos de quienes dejaron huellas en la comunicación publicitaria argentina y en el que este año fueron galardonados Alberto Banchero; Juan Alzaga; Jorge Dell´Oro y Juan Gujis.

Justamente, una característica original que propone el concurso es que el jurado está constituido por los galardonados con los Golden Brain, por lo que un verdadero grupo de notables del mundo publicitario deciden entonces quienes serán los ganadores.

 

Acerca de la Fundación Golden Brain Atacama

La Fundación Golden Brain Atacama, fue creada para la promoción y difusión de los valores profesionales y humanos de la comunidad publicitaria argentina, es la organizadora de los galardones Golden Brain y del concurso Promise Brain, entre otras actividades.
Más información:www.facebook.com/fundaciongoldenbrain