La eterna misión de captar la atención | CAAM
14301
post-template-default,single,single-post,postid-14301,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

La eterna misión de captar la atención


El próximo martes 18 de octubre a las 8.30 hrs en el Auditorio de la UCA (Av. Alicia M. de Justo 1680) Puerto Madero, se desarrollará el Media Day. 

Esta jornada para informarse sobre los medios y su constante evolución contará con cuatro ejes temáticosMarcas, Medios, Protagonistas de los medios y Creatividad y cada uno de ellos tendrá expositores destacados.

Estarán presentes entre los oradores: Facundo Manes,neurocientífico, creador del Instituto de Neurología Cognitiva; Quique Wolff, ESPN; Santiago Del Moro, AMERICA,  Juan Pablo Varsky, METRO; Ezequiel Jones, Media Director Latam de Unilever;  Constanza Flores, Directora de Marketing Argentina, Uruguay y Paraguay de CocaCola Company, Hernán Estrada, CMO Regional The Walt Disney Company Latinoamérica y Pablo Giudici, Big Data & Analitycs de Clarín.

 Las entradas se pueden comprar a través de Ticketek.

 El costo de las mismas es de $1.000 y de $400 para menores de 25 años.

Compartir:
Tags:
,