LA DUPLA ARGENTINA GANADORA EN EL YML EN CANNES | CAAM
8507
post-template-default,single,single-post,postid-8507,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

LA DUPLA ARGENTINA GANADORA EN EL YML EN CANNES


 El pasado Martes 18 de junio se entregaron los premios en la categoría Media en el marco del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions. También formó parte de la entrega la categoría Young Lions, donde fueron anunciados los ganadores.

La dupla argentina formada por Cynthia Recchi y Victoria Iviglia (Mindshare Argentina) se llevó el bronce en su categoría. El podio lo completaron Inglaterra y Australia, que obtuvieron Oro y Plata, respectivamente.

Este año, el festival colaboró con la ONG “Médicos sin fronteras”, sobre quien fue realizado el trabajo de los concursantes.  La presentación ganadora de la dupla de Mindshare puede verse en www.agenciasdemedios.com.ar

La dupla ganadora fue elegida el pasado 24 de abril de un total de 63 duplas inscriptas en el concurso local organizado por la CAAM en su Sexta Edición. Las ganadoras se hicieron acreedoras al viaje al Festival de Publicidad Cannes Lions para representar a la Argentina.

Descargar el trabajo ganador

Tags: