La campaña "Madres" ganó en la categoría Creatividad en Pantallas LED | CAAM
15781
post-template-default,single,single-post,postid-15781,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

La campaña “Madres” ganó en la categoría Creatividad en Pantallas LED


La campaña “Madres” de Molinos para la marca Lucchetti, y desarrollada en los medios de Grupo Vía, ganó el Lápiz de Oro en la categoría Creatividad en Pantallas LED. En un premio otorgado por Editorial Dossier.

La campaña completa consistió en circuitos Digital Light de Subte y Shopping, además de contar con Social Billdoard (en Alto Palermo y Estación Palermo de la línea D), el primer formato 100% real time y social que permite a las marcas mostrar contenido de sus redes sociales y plataformas digitales dentro de tótems exclusivos.